Caso 82751   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banquetes Shell's02/09/13

Banquetes Shell´s un fiasco

Contraté a estos banquetes para mi boda. Todo parecía muy bien, amables y puntuales para la cita de mostrar el servicio. Me ofrecieron un buen paquete a un precio que parecía justo, con lo que quiero decir que no era una baratija para lo que ofrecían pero tampoco era estratosférico ($335.00 por persona), así que me pareció que eran serios, según el presupuesto y las comparaciones que hice con otros sitios.

Ofrecieron mantelería limpia, una tarima de páneles con una alfombra de pasto, alguien en los baños y un desayuno bufete que consistía en huevo revuelto, chilaquiles, pambacitos, gorditas, pollo en salsa de morita,café, frijoles refritos, fruta y jugo de naranja. Yo cumplí la parte del trato y pagué en tiempo y forma, nosotros pagamos aparte a los músicos y el pastel.

Ofrecieron también 1 mesero por cada dos mesas y refresco libre. La cosa es que al momento que se senté a la mesa "de honor", me di cuenta que era "de horror" pues el mantel tenía quemadas y estaba sucio, el arreglo especial que nos prometieron estaba como de hacía dos días de seco y la taza en la que me sirvieron el café sucia...

Me levanté al bufete a ver si algo del desayuno me animaba después de tal espectáculo y lo que encontré fueron unos chilaquiles que parecían tortillas despedazadas en caldo verde, el pollo como trozos y pellejos en una salsa horrenda y ya no había huevo, las gorditas crudas, los pambazos quemados y los frijoles... lamentables. Se me quitó el hambre, en serio. Les fui a reclamar lo sucio de la mantelería y me dijeron que eran "manchas de óxido" que no era posible eliminarlas, que los pambazos "o los sacaban así o aguados, que yo escogiera" desalentada y al ver con quienes estaba tratando, me dirigí mejor de plano a mi mesa, pues estime que hacer un drama ahí en ese momento no era la mejor idea.

En ese instante y frente a mis ojos uno de los invitados se tropezó con la tarima que eran unas tablas horribles y desiguales, nada de sus "páneles armables con alfombra tipo pasto"... Para culminar se robaron el pastel (mas del 50%) los meseros y varias servilletas bordadas a mano que hizo mi ahora suegra. Por favor, si quieren tener un recuerdo bueno del día especial que planean y por el que seguramente gastarán dinero, no contraten a estos ladrones!
195351

02/09/13
Armagedom  11
1959
He leído tanto de empresas de banquetes fraudulentas que el McDonalds me empieza a parecer una buena opción para la recepción de una boda.
02/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que horrenda experiencia
valentino  09
ARMAGEDOM tiene razon !!! son cientos de quejas de banqueteras y coordinadoras de eventos..
es mejor pedir que cada invitado lleve un guisado y 2 refrescos !!! y hacerlo en la cuadra, total, atraviesas un coche de cada lado de la calle y asunto arreglado
rdm  13
creo que la única manera de asegurar un buen servicio es pagar hasta el momento del evento, por que estas lacras con tal de que contrates casi casi te dicen que el dia del gran evento te van a poner alfombra roja por donde pases y a la hora del show pus es otra la realidad
Miguel Lugo  13
Diana lo que comentas te lo puedo responder sin problema posiblemente tu intención es tratar de perjudicarnos o hacernos de una mala reputación y que a lo largo de nuestros 14 años de servicio eres la primera créeme, ahora cualquier explicación que te dé ya no es para quedar bien contigo eres libre de expresarte bien o mal de mis servicios lo que sí quiero es Defenderme te puedo decir que el mantel de tu mesa principal como tal no estaba sucio en efecto tenía una manchita muy pequeña de oxido casi no visible que para ti era enorme no es justificación pero algo tan pequeño no lo vimos de lo contrario se te hubiera cambiado como se lo comente a tu ahora esposo y te lo pudo decir de frente como lo hice en todo momento ya no te lo cambamos porque ya estaban transcurriendo horas de evento y cambiártelo a media fiesta no creímos que fuera correcto y que a decir verdad fue el único, en cuanto a las flores como no quisiste gastar para la mesa de la celebración del padre ese arreglo lo estuvieron moviendo constantemente de su lugar y por lógica se estuvo maltratando y no era viejas las flores, en alimentos fueron bastos y de buena calidad obvio si después de 3 horas que se sirvieron los alimentos quisiste comer no los ibas a encontrar recién hechos como cuando los empezamos a servir, lo que si te puedo decir es que durante las dos primeras horas del servicio de alimentos tus invitado no dejaban de comer para estar tan mal como dices no lo hubieran hecho o dime lo contrario y es más uno de tus cuñados que no se despegaba de la barra sus comentarios no compartían los mismos que los tuyos y le puedes preguntar? ya que en ese momento nos lo hacía saber y eran muy positivos, la tarima fueron módulos en efecto como se te ofrecieron mas nunca te ofrecí alfombra de pasto para la tarima te ofrecí charol pero no la quisiste pagar obvio no te iba a llevar algo que no te ofrecí, respecto al pastel me hubieras mencionado en su momento que no todo era para tu fiesta ya que se repartió entre tus invitados (no era de gran tamaño) y no sobro es mas la tabla la tiramos frente a tus familiares porque nadie de ustedes se la quiso llevar, tus servilletas te recuerdo que según las habían dejado bajo una mesa lo malo es que de tantos invitados mi gente no puede estar cuidando pertenencias y atender a los comensales creo yo que es responsabilidad de cada persona cuidar sus cosas, en meseros te lleve uno por cada 20 comensales, un capitán y una recepcionista si no los contaste bien créeme nos es problema nuestro y si fuese así por que no lo mencionaste en el lugar y si por este medio, si tuviste tiempo de reclamar la manchita creo que tenias el tiempo suficiente para decirme de todos los detalles que ahora dices y créeme que te reembolso lo que no te hubiese cumplido de cualquier manera Gracias por tus comentarios porque con ellos nos haces crecer más y estar más al pendiente de nuestros servicios.