Caso 55444   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes VIP07/09/11

Banquetes VIP no cumple

Ok, mi queja es para "Banquetes VIP" que están ubicados en Apodaca N.L. Carretera a Santa Rosa ya que nos dejó una muy mala experiencia en la boda de mi hermana quien los contrato para el banquete: ella contrató un paquete que consistía en 4 tiempos.

-Entrada: paté con galletas , -Sopa: crema de elote, -Plato fuerte:pechuga a la cordon blu, espagueti y puré de papas, -Postre: cóctel de frutas y aparte fuente de chocolate con bombones y frutas. TODO con platos de vidrio, vasos de vidrio, servilletas de tela, paneras, hieleras de vidrio para los hielos en cada mesa, 4 meseros que eso se cobra por separado depende de cuántos quieras, aparte de que el dueño se comprometió a que él personalmente asistiría al evento a supervisar todo; total resulta que el día del evento llegó supuesta mente el banquete tenía que estar a mas tardar a las 7:00pm en el salón para calentar la comida y eso. pero adivinen qué? los invitados ya habían llegado, los novios ya había llegado, el baile ya había empezado y el banquete?? TODAVÍA NO LLEGABA! ya se imaginarán a mi hermana y a mi cuñado que se los llevaba la chi..fusca...estresadísimos por que imagínense 200 gentes y no había nada de comer que tal si no llegaban los del banquete.. lo único que hicimos fue empezar a repartir los refrescos y la cerveza por que no había más.. les estuvimos llamando alos de Banquetes VIP y solo decían que se les había ponchado una llanta. TÍPICO...ok aveces puede pasar no digo que no. total vinieron llegando a las 9:00pm háganme el favor y dejen ustedes eso. pues no se les ocurrió pasar todas las ollas por en medio del salón entre la gente que estaba bailando. mi Hermana enojadísima y en privado les dijo pues ya empiecen a servir y les pregunto ¿y el dueño?.R: NO VINO, la cosa es que para empezar solo fueron 4 personas en total 2 meseros y 2 cocineros, no hubo entrada(paté), sirvieron la sopa de elote fría, no llevaban los suficientes platos, medio les daban una enjuagada al igual que las cucharas y los volvían a servir. lo digo porque a mi me toco un plato así. y obvio no comí, las servilletas que llevaban eran de papel NO de TELA, los dos meseros no se daban abasto, siguió el plato fuerte por cierto igual de frío, y luego el postre que fue la cereza del pastel ya que el dueño del banquete había quedado en que los platitos del postre serían de vidrio, y que se les ocurre llevar vasitos de plástico de esos de color azul que normalmente se usan para las gelatinas en las fiestas infantiles. no faltó el invitado que le hecho carro a mi hermana diciéndole: siento que estoy en una fiestesilla de niños, las hieleras eran de plástico, no llevaron las paneras tuvieron que usar las del salón que afortunadamente tenían y en la fuente de chocolate solo llevaron bombones y se suponía que también iban a llevar fruta y platitos de vidrio de esos como de té para que no se chorreara el chocolate aaa otra cosa cuando llegaron no querían empezar a servir si mi hermana no les liquidaba el dinero restante. obviamente por que sabÍan que no llevaban lo acordado aparte de que llegaron tarde. después de que mi hermana estuviera hable y hable con el dueño por el celular y reclamándole que por que no havia ido comenzaron a servir la cena; ¿cómo la ven, están bien mis motivos para quejarme??
obvio cuando termino todo mi hermana no quería ni pagarles a Banquetes VIP pero lo hizo, bueno le desconto como $1,500.00. eso si de los meseros no me quejo por que ellos si anduvieron en friega y lo más rápido que podían. y hasta se llevaron su cajita de pastel cada uno.

09/09/11
prevenidavalex2  10
2098
Definitivamente tu queja si esta excelente para que otros que estan proximos en casarse no caigan en redes de tipos asi

Yo estoy proxima a casarme y lo q me han recomendado en las expos a las q voy es que ya es nefasto el tener q andar contratando el banquete por separado y mejor me quite de ese pendiente preparando todo en un hotel...

Si hay un contrato firmado con todo lo q incluye, tu hermana con testigos (invitados a la boda) puede ir a poner su denuncia a profeco por incumplimiento de contrato...poque no es el hecho de que le descontaran 1500 pesos sino que debieron de haberle regresado integro todo porque aunque hayan servido algo, eso es incumplimiento de contrato.

Que mala pata de estos tipos y por tu hna q el dia tan especial se le arruino por completo!
13/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
De hecho yo he ido a 2 bodas asi que contratan el servicio de banquete aparte y sinceramente es un asco!!!.

No hay como ir a un salon, contratar los servicios que ahi ofrecen. Claro que es mas caro, pero tienes la confianza de que tu boda va a salir espectacular.