Caso 45968   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Banquetesandy.es.tl04/01/11

Banquetesandy.es.tl arruinaron mi boda

Contraté un servicio de banquetes en banquetesandy (M. B.) que ofrecía el servicio de 5 tiempos, manteleria, bebidas, personal de cocina, meseros, luces audio rítmicas, sonido, animación, Dj, fuentes de chamoy y chocolate, batucada, loza y cubiertos, sin embargo el día del evento la comida no fue la que yo pedí, no llevaba MANTELES!

Acordamos llevaría servilletas de tela y no fue así, al preguntar nos dijeron que se las habían llevado a "otro evento", los moños que adornan las fundas de las sillas no eran ni la mitad de las seleccionadas, se les pidió que llevaran refrescos como coca light y agua quina, a duras penas llevaba coca normal y toronja, sólo eran 4 MESEROS para 250 personas! el coordinador del evento fungía como coordinador de cocina, DJ, Maestro de ceremonias y mesero.

No conectaron ningún tipo de luces, el sonido no se escuchaba bien, no hubo animación de ningún tipo, la fuente de chamoy jamás se hizo presente, también contraté el servicio de bocadillos y aperitivos los cuales fueron insuficientes, la batucada jamás existió y los cubiertos fueron insuficientes, de hecho estuvo a punto de parar el servicio este malhumorado prestador de servicios que por que queria que se le liquidará el servicio o no continuaba ofreciendolo imagino que lo hizo al darse cuenta que era pésimo!

En verdad, arruinaron uno de los momentos más importantes de mi vida, lo peor de todo es que no les interesa para nada esto a ellos, lo más importante es el dinero.
195350

Compañía afectada responde:

Manuel Barajas - banquetes andy /  18/05/11

Desafortunadamente mi empresa se vio en afectada por este comentario tan difamatorio el cual se ha llevado acabo por meses hasta esta fecha y por medio de un cliente supe de esta mala jugada de parte de (G.C.V) la cual me acusa por este medio de haberla engañado con respecto al servicio que se le entrgo el dia 4 de diciembre en un jardin hubicado en xochimilco el cual esta inaccesible para el acceso el cual habia que caminar 4 cudras para llegar al recinto devico a que se cruzan los canals de lago de xochimilco sin haber conflicto a esto desde el momento en que se entrego este servico hasta que se termino el mismo hubo mas de un percanse por parte del contratante el cual alegaba que de palabra se le habian proetido cosas muy distintas al paquete mencionado las cuales exiguia solo de palabra y que jamas demostro que las hubiera por ecrito lo cual siempre se maneja para saber cuales son las cosas las cuales son las que hay que presentar conforme a cada acuerdo firmado por lo que tambien al leer este informe de parte de esta persona me encuentro con que ella pago el 100% del contrato lo cual tendre que negar rotundamente devido a que nunca se cubrio el total del contrato alegando que los faltantes que ella mencionaba de forma absurda eran el motivo por no pagar yo entiendo que cuando una persona engaña y se tienen pruebas se merece un castigo pero que pasa cuando uno como servidor de eventos no sabe con que personas esta tratando a uno si le piden referencias ir a conocer los eventos a degustar la comida y uno lo hace con gusto para poder llegar al objetivo principal que es trabajar honestamente y a nosotros quien nos protege de estas situaciones de engañarnos y no pagarnos de difamarnos por todos los medio posibles y ademas de afeactar a familias enteras que dependen de este trabajo quien lo hace es facil juzgar como leeo en los comentarios "si envia cadenas de mails para que la gente sepa de esta persona y su mal trabajo" eso es lo mas facil y hay gente que no se preocupa ni siquiera en investigar quienes somos como trabajamos donde estamos hubcados solo fomentan esta calumnia tan grande afortunadamente un cliente satisfecho de nuestro trabajo me puso al tanto de este reporte ojala que la gente que pueda leer este comentario pueda ver que las pequeñas cosas terminan siendo muy grandes mas aun si afectaron la reputacion y trabajo de gente que es eso honesta trabajadora y que lo que busca es solo trabajar si alguien quiere platicar de este tema conocer nuetro trabajo y sobre todo buscar pruebas de esta difamacion las tengo consulten la paina de internet y veran los medios para localizarnos de antemano gracias y quedo a sus ordenes

Manuel Barajas - banquetes andy /  19/05/11

REDACCION 2
Parece que me equivoque al redactar algo que claramente si se entiende pero por falta de paciencia salio mal.

Retomo nuevamente el dia 4 de diciembre se efectuo un servicio en un jardin de xochimilco el cual la llegada al el no fue facil de lo cual el contratante no hizo mencion de ello, que afortunadamente se entrego el equipo de trabajo un dia antes lo cual fue una gran ayuda ya que el recorrido era largo, lo cual si era obligacion del contratante hacerlo saber para que a su vez nosotros tomaramos las medidas necesarias.

El dia 4 de diciembre se llega al lugar a las 13:00 horas para iniciar el montaje del servicio, en ese momento se piden las mesas y sillas,asi como quedo el jardin con el contratante que le se las proporcionaria, ahi mismo se nos comunica que las mesas no se entregaban sin mantel lo cual nunca se nos menciono y por lo tanto no esta redactado en el contrato como parte del paquete contratado, por el tiempo y distancia en el que nos encontrabamos ahi mismo se solicito la contratacion de los manteles para poder llevar acabo el montage necesario, afortunadamente las personas del lugar (que tengo que destacar se portaron en todo momento muy bien con nosostros y todo el equipo de trabajo), nos ayudaron de forma inmediata a conseguirlos, lo cual genero un gasto extra; pero al fin solucionado esto nos permitio continuar con el montage.

Ya con el tramite del montage con los 8 meseros que si asisterion los cuales sin ellos jamas se habria llegado a tiempo tomando en cuenta las condiciones a las que se tenian que llegar al lugar, se termino a tiempo lo cual dio inicio al desarrollo del mismo.

El contratante menciono que el entremes se diera como canapé y eso esta estipulado en el contrato para las personas que estaban acompañandolos en la ceremonia por lo civil(lo cual alegaba que de palabra se habia quedado que heran varios por persona lo cual ni se menciono y mucho menos se estipulo en el contrato), se contrato un servicio de cocktel para servirlo tambien en ese momento pero fue la cantidad de 20 litros lo que se contrato, lo cual fue consumido en su totalidad al termino de la ceremonia por lo civil (y hago mencion que la cantidad del cocktel contratado tambien esta estipulado en el contratto), lo cual derivo que el contratante se molestara al ver que no fue suficiente para a demanda de sus invitados lo cual hace detonar un contra punte entre ambas pastes.

El montaje se entrega siempre media hora antes de dar el servicio se verifica y se da marcha a iniciar el mismo lo cual asi fue al leer que el montaje no estaba completo como servilletas, cubiertos, cintas para las sillas se verifico que fuera lo acordado y asi fue; con respecto a mezcladores nosostros proporcionamos marcas lideres pero solo refresco de cola, toronja, agua mineral y hielo en ningun paquete se lleva refresco light o agua quinada, lo cual tambien no esta redactado en el contrato.

La coordinacion de este si es llevada por un servidor que a su vez trabaja como cosinero o chef (lo cual estoy acreditado) en toda la elaboracion de los alimentos.
El equipo de sonido fue montado con tiempo y sonorizado tambien, pero el contratante alegaba que no hera suficiente el equipo y queria mucho mas bocinas esto derivo que el contratante pidiera se colocara el equipo de sonido del jardin y nos pidio darle paso al DJ que en ese momento se encontraba ahi mismo en el jardin (hago mencion que las imagenes del equipo de sonido estan en la pagina de internet las cuales se les mostro antes del contratar el servicio), jamas en el contrato menciono o se estipulo una animacion esto seguramente lo añaden sin fundamento alguno.

La fuente de chocolate se monto despues de proporcionar los alimentos (y hago nuevamente una mencion de esto los alimentos tuvieron una gran aceptacion entre los comensales alegando una buena desguatcion de ellos),los cual en el paquete contratado jamas ni por escrito ni de palabra se menciono fuente de chamoy.

Asi retomo no se cubrio el pago del 100% del contrato se nos trato pesimo como prestadores de servicio no somos esclavos por 5 horas atendemos lo que tenemos que atender; afortunadamente siempre con los anticipos se cubren los gastos de consumo de alimentos y refresco, deasfortunadamente los humanos y de caracter como equipo de trabajo, traslado son aparte, y no fueron inconveniente para entregar el paquete completo el cual se contrato y se presento al contratante.

Agradesco a (Arkei) a (hikari23) y a al mismo contratante hacerme ver esta situacion los errores de ortografia son importantes si, pero mas importante enteder que cuando uno esta frustado y no entender por que es tan facil desacreditar a alguien sin fundamentos solo con una simple redaccion hacen tanto daño, repito familias enteras, reputacion y daño moral es lo que deja esta pagina como secuela, alguien aqui me pide utilizar supongo documentos donde yo acredite que lo que menciono es verdad, aunque lo haya escrito mal la primera vez (la molestia fue mucha solo escribi no corregi errores de ortografia por que solo queria hacerme escuchar pero por fortuna se puede retomar esto nuevamente para quienes lo lean), si alguien quiere serciorarse de lo que yo menciono lo puedo hacer sin ningun temor a que se me compruebe lo contrario.
Fui difamado, descalificado y sigo siendolo, este medio solo fomenta la ignorancia de quienes solo se perfilan por lo facil se que esto detonara mas comentarios y descalificativos asia nosotros pero afortunadamente mi trabajo a sido un exelente motor para sobrellevar esto.

P.D.
Este medio me da la oprtunidad de hacer mencion que en ese evento ha derivado a 4 contratos realizados este año los cuales a los contratantes ya les hice mencion de esta pagina esta redaccion tambien y la cual estan dispuestos a informar a quien sea necesario de las calumnias de las cuales soy victima por este medio.
05/01/11
jlegorreta  10
yo te recomiendo que esta situaciòn la hagas màs extensa, haz un mail y mandalo en cadena para que le gente sepa que esta porqueria de empresa no es cosa seria, y tambien los afectes. estimado siento lo de tu boda.
06/01/11
hikari23  07
Muchas gracias por tu queja, pero en serio, haz la cadena de email con datos como nombre y dirección del prestador de servicio. Y demanda por incumplimiento de contrato, no a profeco, porque regularmente no ayudan. Suerte
Arkei  10
Manuel,hombre, en serio, existen comas, puntos y demás signos de puntuación, te recomiendo los uses, ya que tu redacción parece ser la de un niño de primaria, y no solo se ve y se lee pésimo, si no que tu versión de los hechos no se entiende nada.
Saludos
Getsemanhy  10
Sr Manuel Barajas esta página esta diseñada para informarnos a los usuarios de servicios de las anomalías de diferentes empresas, pero también existe el derecho de replica, del cual usted ya hizo uso, si usted exhibe aquí las pruebas de que todo lo que la quejosa dice no es verdad, sería un gran beneficio para todos, pero si no ofrece un respaldo a su apelación optaremos por la credibilidad de la quejosa
hikari23  07
Pues muchas veces la gente confía en la palabra de otros y hay vendedores mañosos que engañan a las personas. Además nunca niega que fueron 4 meseros para 250 personas. La verdad es que no importa que el acceso hubiera sido en la cima del nevado de toluca, si ustedes se comprometen a llevar un servicio, su OBLIGACIÓN, es informarse sobre como llegar al sitio en el que van a trabajar con ANTICIPACIÓN. Si hubieran arruinado mi boda, yo también hubiera buscado la forma de evitar que cualquier otra persona pasará por la misma situación. Y si usted es el dueño y admnistrador, le recomiendo que si no sabe escribir, al menos contrate a un corrector de estilo para cuidar su imágen, porque no se en que idioma escribió, pero juro que eso no es español.
19/05/11
Ahora la quejosa que dice a esta replica?

Siempre por escrito todo y es la única forma de comprobar lo contratado.
Un vendedor puede decir que va a amenizar el show Chente Fernández pero si no esta por escrito y no se habla con el dueño o administrador no tiene validez.
Arkei  10
Bueno, entonces, si lo que exigía el quejoso no estaba estipulado en el contrato que firmaron ambas partes, pues ahí ya cambia la situación, desafortunadamente, nunca se sabrá con certeza como estuvo la situación, pero bueno, al menos el proveedor se servicios dio la cara, y eso ya es algo, lo único que si me hizo ruido, fue el hecho de que digas que el lugar estaba muy lejos e inaccesible, que, ¿eso no se estipulo también en el contrato? no se me hace una excusa valida, si no ibas a poder llegar, o se te hacia muy complicado hacerlo, simplemente se le dice al cliente y ya, no creo que hubiera habido ningún problema.
Saludos
P.S. Mi intención jamas fue ofenderte por tu escritura, pero si se me hace importante que tu, como dueño de un negocio, escribas de la manera mas correcta posible, ya que a mi ver, es la imagen que proyectas de tu empresa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Manuel Barajas, tremenda montañota de texto. La verdad qué trabajal nos pones para leer todo el chorizote. Cierto, un cursito rápido de redacción no te viene nada mal.

En vez de estar dando tanta explicación por qué no te pones de acuerdo y en contacto con el quejoso.

Aunque por lo que veo no quiere saber nada de ti Manuelito, la verdad que qué batidero y medio de servicio dieron. Y en el día más importante de sus vidas, todavía te pones tus moños.

Empezando con eso de no tenian cómo llegar o el acceso. Pues es tu chamba maestro, qué tiene que ver el contratante o sus invitados. Eso a ellos les vale m*dres o qué te piensas, si para eso les pagaron y bien.

Sin leer todo el bla bla adicional, me cae que no gana uno pa' corajes. Mejor ponte a trabajar en mejorar tu servicio, y contrata más meseros hombre, no seas agarrado.

Si tienes tus elementos el que pagó los suyos y yo en lo personal apoyo a los quejosos, ni cómo defenderte. Y hay muchos testigos del mal servicio mi buen, así que "barajéale" de otra manera.
18/07/11
mvzgabriela  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, soy la persona que puso la queja, efectivamente tengo con que comprobar todo, de hecho me lo pidieron los encargados de esta página para evitar que se tratara de una difamación, puse una queja ante la PROFECO, y este señor acordó realizar la devolución del 60% aproximadamente de lo pagado (obviamente ni con eso no pagaría el daño moral), sin embrago, nuevamente quedó mal y no se presentó en la fecha acordada, cuento con todos los papeles incluyendo el contrato para cualquier aclaración, que en algunos casos no es necesario, basta con ver su página para ver que es lo que el ofrece y lo que no cumplió, cabe mencionar que en ningún momento ha sido mi objetivo dañar a ninguna familia ni a él mismo, tal es que en la procuraduría el me pidió disminuir la cantidad a pagar así como alargar el plazo y accedí, sin embargo, eso a él no le importo.
05/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr barajas ahí esta la confirmación de la persona afectada, que dice usted a esto ya a sido demandado se me hace que en verdad su empresa apesta al menos que demuestre lo contrario estaremos al pendiente.
chiky  13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimada chiky tu coment apesta :) (sin afan de agredir, ofender, causar conflico, con todo respeto, etc.)

"OJALA gente que contesto aqui tuvieran el valor de realizar un evento como lo que es organizar todo un evento."

Hablar por hablar chiky, Por eso se supone que son empresas/negocios especializados en organizacion de eventos, se paga un servicio y se estipula todo en un contrato.

Si se incumple con ese contrato los clientes estan en todo su derecho de demandar y exigir la reparacion del daño.

Sorry con tu coment porque no tiene nada que ver, para eso les pagan a ellos y no a cualquier hijo de vecino que tenga el "valor" como tu dices, la quejosa ya comento que demando y al 2011 aun no le pagaba la APESTOSA EMPRESA.

Si estas en el negocio de organizacion de eventos y banquetes con esa actitud de justificarse por fallar en una fiesta (lo que significa mala planeacion y logistica previa) me cae que NUNCA TE CONTRATARIA.
chiky  13
Rafa es lo que esperaba que alguien y a peliar por defender ala persona afectada pero si como dices apesta mi comentario es por que me sorprendi al navegar y leer a esta persona que ami en lo personal como proveedor me apoyo en varias ocaciones y apenas no te miento ayer pero que te doy ati explicaciones. Y si claro la clienta demando y que bueno pues cada quien como banqueteros somos respondables de una y otro error o incumplimiento que hallan tenido pero todavia se didican los clientes a empeorar la situacion y a exigir el dinero y total si ya no trabaja y ni dinero y ni casa ni nada les queda pues total como siempre que dice la gente malvada ami me vale no jajajaja que barbaridad de pensamientos bueno en fin de verdad ojala sr. Rafa espero jamas encontrarme con clientes como tu y esta sra. Pobre de este proveedor por que si que lo fregaron y gacho. que dios los bendiga a todos jajajajaja.
15/07/13
joselomarines  13
Creo que nadie tiene la necesidad de difamar a otra persona cuando se trata de un día tan importante en su vida, en lo que menos piensa es en hacer daño a la banquetera que le prestó el servicio para su boda.

La queja me parece buena, hay muchas banqueteras patito que no cumplen nada de lo que prometen.

CUIDADO! Contraten sólo bajo recomendación, si no no!
02/07/15
Ing Eduardo  15
buenas tardes: publico conocedor de apestan.com
en el 2010 contrate el servicio del seÑor manuel barajas el cual, tambiÉn tuve varios inconvenientes:
primero, no te brinda lo que dice
segunda, el coktel de fruta sabia a cebolla y lo pero una actitud de los meseros dÉspotas y groseros si le enviÉ un e-mail al seÑor manuel nota: la idea de todo esto no es daÑar su negocio pero que si mejore y cumpla lo que promete lo que dice el quejan te de su boda en gran parte es verdad