Caso 158761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banregio21/07/21

Banregio apesta, es basura

Banregio
Sus tarjetas de crédito son de lo más chafa que hay, a pesar de ser atractivas por sus cero comisiones y bajos intereses, es un banco apestoso que no te respalda en nada, que no tiene nada de seguridad, si no tienes cuenta con ellos sus tarjetas no pueden bloquearse en la app, ni tener tarjeta digital, en fin la estuve usando un rato, era una tarjeta más, la cual un día se me perdió porque me robaron mi cartera, la reporte inmediatamente, pero para mí sorpresa ya habían hecho varios cargos, los cuales sumaban casi 10000,me dijeron que en 35 días máximo me solucionaban la aclaración, lo cual no fue hasta 70 días, y todo para que saliera improcedente,

se lavan las manos diciendo que el resguardo de la tarjeta es responsabilidad de el cliente y que además usaron nip para las compras, por si fuera poco te dicen que te cobran 250 pesos más IVA si sale improcedente, y me cobraron 900, les reclamé y también me dieron solo excusas, termine pagando todo y cancele su tarjeta patito, con esto aprendí que más vale estar en un banco grande y pagar una anualidad con un banco que si te respalda cuando tienes un problema así, los bancos que cobran cero anualidad es porque no tienen contratado un seguro contra este tipo de situaciones,

de hecho Banregio busca que el cliente lo compre, te quieren cobrar 160 al mes por el seguro, hay anualidades más baratas con seguro incluído y mejores beneficios, en resumen Banregio es un banco apestoso y ratero que no vale la pena.
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN