Caso 154907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banregio23/11/20

Banregio roba descaradamente, no vayan con ellos, se van a arrepentir, banco patito

Banregio
Tenia un credito de automovil con Banregio, se les indico que el seguro de auto se habia contratado por fuera y por lo tanto no necesitabamos el seguro que ellos cargan por default y bueno segun el contrato eso es permitido, curiosamente no me llego el estado de cuenta de septiembre y octubre de este año y supuestamente lo tenia que bajar de un portal que por cierto estaba fuera de servicio por fallas tecnicas,

cuando por fin me pudieron dar esos dos estados de cuenta resulta que me habian cargado el seguro de auto por 22,000 pesos (carisimo, en todas partes cuesta 16,000 con la misma cobertura) y como no me di cuenta ya me habian cobrado dos mensualided de 2,000 pesos, es decir ya me habian vacunado con 4,000 pesos, cuando hablo para aclarar pues me dicen que ya no puedo hacer nada porque segun ellos me mandaron un correo avisandome y que yo no refute en tiempo,

correo que jamas llego, eso es un robo descarado, que curioso que no tuve acceso a mis estados de cuenta cuando ellos hicieron el cargo?, finalmente pude cancelar el seguro, tramite que duro 10 días habiles cuando en cualquier otro banco te lo hacen al momento, eso sí, los 4,000 pesos que ya habia pagado no me los han regresado pero ya tengo una denuncia ante la conducef.

Lo que hice fue conseguir dinero para liquidar el credito para que no me siguieran robando. La experiencia fue muy mala, realmente espero que no contraten creditos con este banco, la atención al cliente es pesima, para atencion con un ejecutivo por telefono tienes que esperar una hora en promedio en la linea, no tienen control de nada, los ejecutivos no estan capacitados, es el peor banco de México.
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN