Caso 22613   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banregio27/05/09

Banregio, no da empleo

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Quisiera expresar mi energica queja contra este banco. Banregio abrió hace unos 2 o 3 meses su primera sucursal en Leon Gto. esto en un momento dado me ilusiono, porque pense que podia meter mi cv para poder conseguir un empleo. Sin embargo el tiempo paso y nunca hubo un anuncio solicitando personal, cuestion que me parecio extraña.

Al final terminaron por abrir trayendo gente ya previamente contratada desde monterrey. Lo cual me parece una bajeza, una falta de respeto a la gente de Leon. Con esta accion queda claro que buscan sacar provecho de la gente de Leon, pero por otro lado la humillan, trayendo gente de otro edo. de la Republica a laborar aqui pensando los tipejos estos de Banregio, que la gente de Leon no sabe trabajar. Y de paso esto no genera empleos en nuestra ciudad ya que viene personal de otro edo. de la Republica, es una tristeza y ojala y este banco termine mal, que eso es lo que deseo.
Banregio roba datos personales
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/05/09
rgt  08
Nada que ver tu queja, no veo en donde ellos le faltaron el respeto a los ciudadanos de León.
A final de cuentas ellos tienen derecho a contratar a quienes ellos decidan.
04/12/09
profesor cojonciano  08
jajaja

tu queja me da risa

hablas de bajezas, cuando tu te pusiste a hacer desmanes en el hotel villa varadero
20/10/11
Franco95  10
apenas me tope con esta queja, por cierto Malisima queja; tendras que? unos 15 años para no saber nada. La mayoria de las empresas hacen eso, llenan sus puestos clave con personas de confianza de ellos, no porque sean de Monterrey, pueden ser de cualquier otra ciudad, ademas que tantas vacantes te puede ofrecer un banco. Si Banregio se instalo alli no fue para ofrecer empleos a la gente de Leon, fue para dar un servicio, deberias agradecer que tienen mas opciones que antes.
13/11/14
mariomr39  14
Una ridiculez, no crees que los empleados de BR de monterrey merecen un asenso? Tienen experiencia, y un banco no,es centro de caridad n ubicate, que tontería decqueja
13/11/14
Esqivel  13
¿Te consta que toda la gente que contrataron viene de Mty.? Y en todo caso, Están el todo su derecho de contratar el personal que les parezca adecuado.

Lo particular de la queja es que hablas de crear fuentes de empleo, pero deseas que les vaya mal y por tanto cierren y mucha más gente quede sin trabajo.....

¿Como es eso?