Caso 20348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banrural27/03/09

Banrural apesta

Vivo en Guatemala, hay un banco llamado Banrural, a una amiga mia en el mes de diciembre ( a mediados) le debitaron de su cuenta MONETARIA la cantidad de Q2000.00 quetzales ( moneda nacional de Guatemala. Al darse cuenta mi amiga de lo sucedido y no tener como realizar algunos gastos acostumbrados de fin de año se acerco a una agencia preguntando que habia sucedido, le indicaron que ELLA habia retirado dinero con su tarjeta de debito en una agencia fuera del departamento de Guatemala lo cual es falso, Pues si señores es falso, ella nunca salió del departamento y menos realizo ese debito con su tarjeta y ningun otro pago.- Pues les sigo contando. Seguidamente ella continuó insistiendo para que le explicaran que habia sucedido realmente. A las canzadas se pusieron a investigar y se dieron cuenta de que un cajero de su ENTIDAD "Banrural" Fue quien con artimañas sustrajo el dinero.. "Eso es responsabilidad del banco" la contratacion de personal que sea honesto... hoy en dia despues de 4 meses aun no le han devuelto 1500.00 quetzales el equivalente a 200.00 dolares.. La pregunta es sera que realmente fue un cajero ladron o quiza la institucion hace mal uso de los fondos y luego le hechan la culpa a otro pelado... ese es un delito de nombre peculado.- Bueno ojala esto llegue a oidos de alguien que pueda hacer algo y hay me cuentan.. al menos a travez de este medio me puedo expresar.. ah las autoridades ni en cuenta, creo que mejor hay que acudir a la superintendencia de bancos y al ministerio publico.
Banrural agencia la terminal apestan
Estafa en Banrural
Me estafaron en Banrural