Caso 154272   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: BAO Showroom15/10/20

BAO Showroom muy apestosa

BAO Showroom
BAO Showroom Pesima e incumplida empresa de diseño de interiores, la dueña te atiende muy bien mientras te esta sacando la lana, pero una vez ya queda poco saldo y sus pendientes son muchos te trata como si te estuvieran haciendo un favor.

Es increíble eible que para un departamento de menos de 180m2 se tarden mas de dos años y contando y todavia no entregan al dia de hoy.

El equipo de construccion no tiene no remota idea del alcance del proyecto, eso si para lo que si son buenos es para cobrar como aditivas sus errores y quieren que uno los pague.

Nunca reconocen sus errores siempre sacan alguna excusa tonta que ni ellos se la creen, siempre o es el proveedor o algun empleado, pero ellos nunca.

La Sra y su equipo de BAO Showroom no tienen espíritu de servicio les preguntas algo que esta en su alcance y te hacen caras, les hace falta mas actitud de servicio.

BAO Showroom Es una empresa muy muy apestosa, nada recomendable.

Lo que cobran no es nada barato para el pesimo servicio que se recbe

09/08/21
mmmc93  21
HOLA, yo he tenido una experiencia muy agradable en la hora de estar trabajando con ellas, me han tenido mucha paciencia en lo que corresponde a mis decisiones y me explican todo detalladamente.

Me especificaron que los muebles que diseñas al gusto los traen desde Europa porque allá son hechos, entonces sí en el envio habrá que esperar, pero que la entrega de lo que tienen ahí es directo.

Me ha encantado todo lo que tienen y lo que he comprado. Llegó en perfectas condiciones y es tal cual lo que pedí.

En cuanto el trabajo en la construcción, he tenido problemas con el clima de Monterrey, pero nada que Bao no me haya resuelto.