Caso 1798   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bar Bebotero03/08/05

Politica de Bar Bebotero Guadalajara apesta

El fin de semana pasado 29-jul fuimos al bebotero varios amigos, hace mucho que no iba a este lugar, el bar era excelente, pero OH sorpresa, que cambio y ahora solo es para fresas de mier!"#, porque si entras tienes que estar parado casi junto a la entrada o en la barra que no mide mas de 2mts. porque si quieres sentarte los meseros te piden una mochada. Si quieres estar en las mesas junto al escenario tienes que darle $150, si quieres estar en las de en medio $100 y en las de atrás $80, o sea que el cover es adentro en realidad y tienes que estar empinándotelas chelas porque sino te levantan de la mesa que porque son "ordenes del gerente" y si te pones rudo te sacan. Lo que no me explico es porque pasó eso, que ya no se acuerdan los gerentes cuando empezaron con el bar, cuando toda la raza iba y se sentaba donde quería y era una pachanga genial con Grandmama que era la banda por la que conocimos al Bar Bebotero.

Pero en fin Bebotero apesta ahora la onda esta dándose en Djembe o La Mancha esos si conocen la modestia y comprenden a la raza. Y lo de la entrada sigue igual no entras tan fácil (si es que entras), aparte que los valet te desaparecen pertenencias de tu carro y lo estacionan ahí a la vuelta sin supervisión, como si lo estacionaras tu!. apestan pero mucho!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Bar Bebotero apesta! Simplemente apesta!
Bar El Bebotero, te tratan de la patada
Bar Bebotero mal quedados
Bar Bebotero Guadalajara racistas

14/01/08
supertonino  08
Que tal, estoy de acuerdo con tu comentario. yo hacia mucho que no iba al bebotero y apenas este sabado 12 de enero de 2007 regrese y la verdad sali con un mal sabor de boca y sin ganas de regresar, efectivamente hasta el momento te siguen cobrando 70 pesos de cover y aparte como tu dices si quieres sentarte en un buen lugar tienes que consumir minimo una botella o dos cartones(aqui no se cumple eso de el que madruga Dios lo ayuda) llegamos temprano pero la verdad no ibamos en plan de borrachera por lo que no aceptamos el minimo de compra para sentarte en un buen lugar siendo que todos estaban libres nos mandaron hasta el rincon al final creo que con las cubetas que pedimos si completamos el carton pero pues ya para que les digo lo que si es ke a ese lugar va a estar dificil que yo y por lo menos mis compas vuelvan.
10/04/08
moyo.mendoza  08
pues al igual que los comentarios anteriores, la última vez que fui tuve muchos problemas por el asunto del consumo, que te están jode y jode para que consumas, además que conseguir la mesa es un verdadero lío, la única razón por la que soporté tanto maltrato fue por la banda en vivo, sin embargo es fecha que no he vuelto, y tengan por seguro que cada que alguien pregunta les digo que ni vayan.
13/04/08
supertonino  08
la mera verdad, si quieren pasarse un buen y no maloliente rato, no les voy a recomendar ningun lugar pero si les voy a decir...
...piensen mucho antes de ir al Bebotero ya que por lo menos en la entrada y el cobro de la mesa se van a gastar 150 pesos por mono mas lo que consuman y forcen a consumir
30/07/08
jg0077  08
no lo peor es que te quedaste a que te trataran asi yo cuando voy a un bar y en las primeras de cambio no me atienden me paro y salgo a otro donde les guste mi dinero no me estoy ahi a ver si me dan mesa o no pero en fin mejor tomate unas chelas en laclle para que te sientas bien y no te agan menos
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo en lo personal si llego a un bar y me exigen un cover me retiro inmediatamente no es posible que me quieran cobrar por entrarles a consumir estan mal al igual que si ahi division de mesas en estas para botella y estas para copeo o cosas si lo detesto pago por entrar solo cuando es barra libre o consumo minimo es desir que me den un ticket para cambiar mi cover por consumo
06/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues ojalà y quiebre ese bar, da asco.