Caso 60925   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bar Escarabajo Scratch18/01/12

Bar Escarabajo Scratch apestan

El Bar Escarabajo Scratch apesta...
Un dia fui a beber con mis amigos, ya casi era hora de cerrar y queríamos la ultima ronda para ya retirarnos, cuando le dije al mesero me contesto que ya estaba cerrada la barra y me dijo "si quieres ve tu a ver si te venden".

Entonces me pare y me acerque a la barra para tratar de conseguir más alcohol, para mi sorpresa el cajero me trato muy mal, me dijo que ya estaba cerrada la barra y con aliento alcoholico y ojos de drogado me dijo que no estuviera ching@ndo(o al menos eso me dio a entender, la verdad fueron otras palabras las que utilizó), yo con mi tarro en la mano me di por vencido y cuando estaba a punto de dejarlo en la barra, me tira un manotazo para tirarme el tarro, yo sin saber que pasaba pues me hice hacia atras, en eso me trato de dar un puñetazo y pues yo trate de defenderme, pero fue muy tarde, el cajerito brinco la barra y se me dejo ir como una bestia, en esas estábamos cuando un mesero y otra persona me comenzaron a golpear cuando yo estaba en el suelo, me propinaron una gran madriza hasta que alguien del personal comenzo a quitarmelos de encima, y todavia me levantan y me sacan del bar como si yo haya tenido la culpa, ya afuera un tipo delgado y tatuado muy buena onda me pregunto como estaba, "pues no me ves?" y comenzamos a hablar, el tipo se disculpo, pero la verdad ya era muy tarde, estaba yo todo sangrado, golpeado y sin saber exactamente que fue lo que paso; por esto y muchas cosas más creo que el Bar Escarabajo Scratch apesta, sobre todo el cajero ese, yo no se como lo pueden tener de encargado los dueños del Bar Escarabajo Scratch, y no soy el único que piensa esto, pues tengo un amigo que ya me había advertido de este lugar y la clase de personal que lo atiende, hay trabajadores de todo tipo en ese lugar, borrachos, drogadictos, rateros, cholos agresivos, prepotentes, la verdad el bar esta muy chido, lo que si apesta es todo el personal que labora en ese establecimiento.
El bar se encuentra ubicado en la zona centro de Guadalajara, es la calle coronilla, como un tipo de andador que cruza con Hidalgo a un par de cuadras de Federalismo, la verdad no les recomiendo el bar, vayan bajo su propio riesgo, no miren a nadie del personal y pídanlo todo con la mayor humildad que cada quien pueda, uno no sabe que podría molestar al personal y desatar la furia que yo ya probé, estoy hablando con un amigo abogado, esto no se va quedar así, ténganlo por seguro, se que habrá mucha gente que defienda el bar Escarabajo Scratch, pues estoy muy bien informado acerca de el y descubrí que ya lleva tiempo, se que no sera fácil, pero este delito(por que es un delito lo que cometieron) no quedara impune, y lo lamento por todas las personas que van cada día a laborar como se debe, se van a quedar sin sustento para su familia.
(si alguien va a defender al bar Escarabajo Scratch, espero que no sea alguien que trabaja ahi o, alguien que sea amigo o conocido del alguien del personal, pues es mas que obvio que defenderán el lugar a capa y espada).
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

18/01/12
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Comentario Negativo
queja tipica de borracho necio que no entiende que ya cerraron la barra, se ponen agresivos y a todo el mundo le echan la culpa...
19/01/12
PepeRock  12
1.- Hay testigos que podrían corroborar la historia.
2.- No soy de los borrachos mala copa o agresivos.
3.- No estaba lo suficientemente ebrio como para no recordar lo que hice.
19/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se entiende que alguien sin razón te agreda así como lo manejas. Pero pues qué posible credibilidad tienes a altas horas de la noche y bien cuete también tú no.

Y bueno, pues nada más aceptarlo no, está bien de vez en cuando ponerse bien jarras, no soy monje, mi punto no es juzgarte.

En fin, pues una experiencia, si ya te habían dicho que estaba cerrada la barra para qué insistir, a oscuras y todo. O como dices andaba como animal el cajero, nunca sabe uno en esos lugares.

Pues aquí nos ponemos de tu lado no hay problema, que siga la pachanga a todo lo que da. Na más que es larga la lista de peligros en esos lugares y uno lo debe saber.

Tus derechos se los pasan por...El arco del triunfo.

Saludos.
20/01/12
PepeRock  12
Pues el mesero me dijo "ve tu a la barra a ver si te venden" pudo decirme que ya no y me iba, no quiero decir que fue culpa de el pero...
26/01/12
topomore  12
Hay mi PepeRock que chafa queja. Visito muchos bares, tengo mis favoritos por el ambiente y la seguridad, sin embargo hasta en los más tranquilos nunca falta un mala copa que se siente tocado por dios y exige que le toleren sus actitudes nefastas. Todas las veces que he presenciado un maltrato al cliente, así como tú dices que te han tratado, ha sido porque el cliente se pasa de listo gacho. La chamba del bar, entre otras cosas, es hacer que todo regrese a la tranquilidad para que los que quieren ir a disfrutar la sigan pasando bien; lo peor es que luego hasta el cliente conflictivo se queja porque lo maltratan. Los que tomamos a gusto, sin pretensiones de Juan Camaney, siempre nos tratan bien en cualquier bar y no hay que dejar de mirar a nadie ni pedir algo con la mayor humildad, sólo tratar a todos con respeto y ya. Aclaro que ni conozco el bar, ni a ti, mi PepeRock.