Caso 83982   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bar La Mentirosa10/10/13

Bar la mentirosa xochimilco cobro excesivo y servicio

el dia sabado 28 de septiembre en el Bar La Mentirosa ubicada entre prepa 1 y tepepan esto en xochimilco nos encontrabamos unos amigos y mi novia la cual nos paramos ahi ya que vimos que estaba tranquilo y la musica moderada para poder platicar pedimos una botella la cual en la carta tenia un precio y que incluia una jarra de jugo o refresco nosotros solicitamos jugo y al llegar la jarra para empezar era mas hielo que nada y un charquito de jugo de ahi empezamos mal

al pedir otra jarra nos la sirven igual cosas que nos molestamos y hablamos con el encargado de ahi un tal E. una persona super payasa la cual nos dijo asi se sirven en cualquier otro lado y no por ustedes vamos a cambiar la forma de servir cosa que si me molesto bastante y nos empezamos a decir de palabras,
las persona con la que ibamos al ver que la cosas su estaban subiendo de tono pidieron la cuenta al traer la cuenta nos viene de mas y aparte con cobro por servicio del 15%

al reclamarle a la mesera me informa que los precios no vienen con iva cosa que volvi a discutir con el tipo este el cual me dice que viene en la carta precios mas iva cosa que no viene en ninguna parte y cosa que tampoco el me pudo mostrar ya que su letania era ya estas grandecito para que te eseñe a leer. pesimo el lugar pesimo el servicio deberian cerrarlo por todos los movimientos ilegales que hacen
Bar La Mentirosa en Puebla, no vayas
195351

Gamuza  09
Vaya que le hacen honor a su nombre. Saludos.
jesusm  10
bueno en el nombre lleva la penitencia.¡¡ ves porq se llama asi.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Les hubieras pedido comprobante fiscal que tienen la obligacion de expedir y asi les cambias la jugada y de perdido que no sean tan descarados si son tan rectos segun ellos cobrando el iva.