Caso 4488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Moresca26/06/07

Bar La Moresca: los cacahuates son para los que consumen

Hace 2 semanas mis amigos, un grupo de aprox 20 personas y yo nos encontrabamos en el bar de La Moresca, consumiendo por supuesto desde cervezas hasta pizzas cuando uno de mis amigos le pide al mesero que nos haga favor de traer mas cacahuates, botana que supuestamente regalan en el lugar, viene el capitan a decirle que no pueden servirle mas cacahuates por que los cacahuates son para la gente que consume. Obviamente nos molesto tanto que pedimos la cuenta, dejamos propinal al mesero, que siempre es el pretexto de los restauranteros, que el pobre mesero les exige clientes que consuman, asi que le dejasmos su propina y nos retiramos.
La Moresca no saben de servicio
La Moresca, Valet Parking descarado

13/07/08
hectorin23  / hector vargas / 08
piojo, si no piensas gastar no salgas de tu casa. que tu mama te de todos los cachuates que quieras, y la propina no es solo para el mesero, tambien es para el barman, la cocina, la hostess, el capitan, el que lava los platos, etc. etc. etc. asi que deja la maldita propina y largate rapidamente.
08/10/09
ernekov  09
jajaja .... que piojos peleandose por cacahuates, comprense unos paquetes de cacahuates japoneses y un six de chelas y quedense en su casa escuchando una grabadora
04/05/10
azul33  10
Si quieres cacahuates vete a un botanero no aun Restaurant de esa talla, no se vale que critiques a un excelente Restaurant como lo es la Moresca buen servicio, buena cocina y gran atenci``on, para la otra checa bien a donde quieres ir y que quieres del lugar....