Caso 1220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Bigotes de Villa05/05/06

Bar Los Bigotes de Villa apesta

Hola Alfredo ahora vengo con un caso más de otra empresa APESTOSA, esta vez corre por parte del bar conocidísimo por la raza fresa de coyoacán hablo de "Los Bigotes de Villa" pues hay vamos los compañeros del trabajo el 28 de Abril del presente 2006 como eso de las 7:30 pm dispuestos a beber sana cerveza pues las sorpresas las encontramos desde el principio pues tuvimos que esperar varios turnos hasta que se les antojara pasarnos, haciéndonos formar anteriormente nos dijeron que solo había lugar arriba no queríamos pero la cosa era entrar ya.

Dicen bien cómicos "no se preocupen jóvenes arriba también está el ambiente" si no manches que ambientazo vacía toda la parte de arriba jajajaja nuestro mesero Mario conforme se iba llenando ya ni nos pelaba ni gritándole al wey ese hasta nos quito el salero, además eso no fue lo malo sino que a la hora de pedir la gigantesca chela corona de 130 pesotes nos la dieron quemada SIN GAS es peor que tomar chela al tiempo, fue un insulto a personas catadoras de la cebada por años; nos sentimos peor que insultados, reclamando lo sucedido nos mandaron a la gaber que no podían hacer nada aparte del analfaburro grosero de Mario al reclamarle dice ya no puedo hacer nada les traigo al capi otro bueno para nada dice no puedo ayudarles porque reclamaron tarde, chales hasta le enseñamos la cerveza del vaso y la de la botellota y ni así, nos fuimos mas encamionados que policías sin haber mordido en todo el día.

Adjunto las fotos para que vean que no mentimos no me gusta hacerle mala reputación a nadie pero es que se pasan de veras y que decir de las sillas parecen tormentos de la santa inquisición a la espalda no puede uno ni recargarse tantito porque ya sientes dolor, Los Bigotes de Villa APESTAN no regreso ahí aunque vayan buenas viejas!!!

La última foto es de la cuenta casi 400 varos pagar por un mal trato que vayan y rechiflen a su linche madre. Mejor nos fuimos a La Vitrola de Acoxpa excelente lugar mejor hubiéramos ido ahí desde el principio.

Saludos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -