Caso 96901   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bar Los Cuates01/12/14

Bar Los Cuates cobran de más

El día viernes fui con unos amigos por recomendación a festejar al bar "los cuates" ubicados en Dr. Vértiz me toco ver cerca de los sanitarios como los meseros en actitud grosera y montonera insultaban a un cliente que se quejaba de que le habían alterado su cuenta y al parecer la tuvo que pagar ante la agresión, mis acompañantes también se percataron y decidimos mejor retirarnos, cual fue la sorpresa que al momento de querer pagar también nos cobraron de más y en esta ocasión se nos exigió el pago total y el 20% de propina cuando nos cobraban el costo de tres bebidas con un total de $ 255.00

Eso es robo al cual el capitán de meseros se le notifico solo para decirnos "si se lo tomó, paguelo". En eso momento y con impotencia se nos acabo la fiesta con un amargo sabor de boca, por lo visto es practica muy común cobrar de mas a riesgo de ser golpeado.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195828

06/12/14
Jorge 2341  14
El día de hoy por curiosidad entre a ver información de bares y cantinas pues el mes pasado compré una revista que trae un extenso reportaje de las mejores botanas de cantinas y decidí junto a unos amigos conocer la mayor parte según el tipo de comida. Grande fue mi sorpresa al enterarme de lo sucedido a ti y tus acompañantes pues la persona que fue detenida en el baño era yo que esperaba a un amigo para ya retirarnos, te comento como estuvo la situación: al terminar de comer y solicitar la cuenta me doy cuenta que me estaban cobrando de más, el mesero todo un patán me dijo "pues que quieres que haga si eso es lo que tengo anotado" y para evitar discutir decidí pagar la cuenta de $532 y dejarle solo $18 pesos de propina (mi consumo era de $476, me cobraban una cerveza de mas) sin mas decidimos pasar a los sanitarios pero al salir el mesero se me puso pesado exigiendome la propina del 20 y efectivamente me retuvieron a la fuerza entre tres personas incluyendo el capitán de meseros quienes me decián que pagara lo que había consumido, ya cuando vieron que no iba a acceder a su presión cuando comencé a llamar a unos amigos abogados fue que nos permitieron retirarnos, no sin antes decirle en su cara que no se valía que hicieran esas chingaderas. eso que te cuento duro 20 minutos en resolverse. Al igual que tu no recomiendo para nada el lugar son una bola de rateros
07/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
en redes sociales corran la voz, y de boca en boca, todos tienen que enterarse de la bola de delincuentes que son ahí. En otro lugar me quisieron hacer lo mismo y al final no te queda mas que pagar para evitar que te den una golpiza los meseros montoneros. Y lo mismo pasó hace poco en una taquería familiar del sur, así que en todos lados se cuecen habas y meseros abusivos, montoneros, mentirosos, y delincuentes.