Caso 13542   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bar Martina01/09/08

Bar Martina, atentan con la seguridad

Hola a todos Quiero darles a conocer la pésima experiencia que tube en el bar llamado "Bar Martina" en la calle López Cotilla en la ciudad de Guadalajata Aunque suene increible es un lugar donde los mismos meseros son capaces de atentar contra la integridad física de quienes lo visitan.

Reciemtememte lo visité por primera vez acompañado de una amiga que festejaba ahí su cumpleaños. Yo era el único hombre en el grupo de gente que íbamos esa noche y quien acompañaba a mi amiga. Mi amiga quien festejaba ahí su cumpleaños visitaba seguido el bar y uno de sus pretendientes era uno de los meseros que ahí trabaja, al ver que en esa ocasión yo la acompañaba, los meseros comenzaron a portarse fatal con nosotros. Nos quisieron quitar la reservación, una de las meseras insultó a mi amiga en el baño y la aventó buscándole pleito, y por esa razón decidimos retirarnos de inmediato. Al retirarnos las meseras y hostes del lugar insultaban a mi amiga y a las otras chicas que nos acompañaban.

Al salir del restaurante, yo fui atacado por un tipo que me golpeó en la cara seguramente coludido con los meseros de ese lugar. En mi caso soy una persona que usa anteojos con más de 7 dioctrías de miopía, lo que me hace ser casi invidente en la obscuridad.

Al hablar con el dueño y gerente del lugar, se mostraron totalmente tibios ante la situación, pareciendo que me daban el avión y solo decían que lo que pasó es que iba acompañado de una chica que ya tenía problemas con el barman del lugar. Les platico mi experiencia para que tengan cuidado de que lugares visitan los fines de semana.

Saludos

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿No pusieron denuncia?
29/01/09
drom  09
Hijole, pues se me hace hasta vergonzoso de un bar o antro que se supone que es un bar "bien", y mas que la gente que lo administra no piense en el cliente y no le den una respuesta a su queja, no creen?