Caso 1455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Occhio17/02/06

Bar Occhio, unos rateros!

El pasado sábado 18 de febrero fui con un grupo de 4 amigas (muy guapas por cierto) al bar occhio que se ubica en Av. López Mateos, fuimos por que nos dijeron que el lugar era bueno y aunque un poco fresa no se ponían muy estrictos a la entrada, de todos modos decidimos hacer reservación, llamamos 2 días antes y nos contesto un chavo súper amable y nos realizo la reservacion,nos dijo que teníamos que llegar entre 10 y 10:30 pm para no perder la reservación, así lo hicimos y cual va siendo nuestra sorpresa que el tarado de la entrada nos dijo que nuestra reservación no existía y nos dejo parados en la puerta como 30 minutos.

Justo estábamos a punto de irnos cuando nos hizo "el favor" de dejarnos pasar. Ya adentro y con un muy mal sabor de boca decidimos pedir 2 botellas de vodka para olvidar el mal rato,y obvio para ser candidatas a una mesa, la primera botella nos la acabamos en un abrir y cerrar de ojos, la segunda la dejamos en la mesa para bailar(cabe mencionar que ! nunca nos separamos de ella).En ese mismo instante llego el meserito bastante prepotente que nos había estado atendiendo a decirnos que ya nos iba a quitar la mesa por que no estábamos haciendo consumo, a lo cual le respondí que si 2 botellas en 2 horas que teníamos allí no era consumo entonces me dijera lo que para el significaba consumir, y el me dijo en un tono irónico "?cuales botellas?" y ohhh sorpresa la botella ya NO estaba, !!Se la habían robado!! Así que sin decir mas decidimos retirarnos del lugar donde aparte de tratarte con la punta del pie encima te roban, bola de lacras!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores