Caso 41594   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns05/09/10

Bar Sanborns Universidad meseros mediocres

Es una pena que cambien cada 8 dias a su personal en el bar Sanborns de UNIVERSIDAD . Ya que el personal que atiende el dia Domingo , es pesimo! Ya mande varias quejas y "SUPUESTAMENTE" ya no hiba a ocurrir errores ni dar mal servicio en tal lugar ! Y si mande varias quejas !

EJEMPLO ? Me marco el sr M. que se dice ser "SUPERVISOR DE BARES" y el sr "I. R." Que dice ser Sub Gerente de Restaurante me realizaron varias llamadas a mi domicilio y celular . Pero el servicio esta de mal en peor !
Acudi el dia de hoy 5-septiembre-2010 al bar y me tardaron mas de 20 mints en servirme un par de copas ! Me pregunto si esto lo hacen para que se termine el 2 x 1 en bebida nacional y ya no pidas màs ??? Despues de que nos terminamos la primera ronda , tardaron 25 mints màs en volverme a servir otra copa y obviamente como hicieron tiempo ya que se habia acabado el 2 x 1 y solo nos quedo pedir unas cervezas . Solo cabe mencionar que debido al mal servicio que nos volvieron a brindar en ese bar , jamas pondremos un pie en ese lugar ! No se moleste en llamar Sr M.(supervisor de bares) sr I. R. (sUB gerente) Ya que en lugar de perder tiempo en hacer llamadas en pedir disculpas a los clientes como somos nosotros , que gracias a nosotros y todos los clientes que frecuentamos esos lugares comen y tienen trabajo ! Deberian de capacitar a su personal que son una bola de gente inutil,incompetente y mediocre ! como la mayoria de sus empleados !!!!

P.D la botana que dan esta hechada a perder !

gracias por nada !
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195841

Nakarado  / Jesús  / 09
Sanborn´s siempre me ha tratado muy bien, me gusta la hora feliz a nivel nacional y todo está en el trato que intercambiemos con los meseros, además de la propina si realizaron bien su labor. Si esto no funciona, pues cámbiate de Sanborn´s y listo!!! Tu también trabajas para una empresa o clientes y cuando no haces bien tu trabajo, por tratarse de terceros que te quedan mal o por ti mismo, también han de decir lo mismo de ti. Respeta y como trates serás tratado.
patto  / luis garcia / 10
Falto que mencionara que la Sucursal es Sanborn`s Plaza Univedsidad !

En verdad no vayan ahi es pesimo el servicio !
cegreal  08
Quien entiende a la gente.
Que te quejas y no te gusta que la empresa responsa.
Ah pero sino responde como!! yo pago lo minimo que espero es una RESPUESTA!!
Ademas de que Sanborns no se disntigue por su ràpido servicio, que eres nuevo por aquí?
08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Veinte minutos para servir unos tragos...?!

Le has de caer mal a alguien del bar, o de plano estará a reventar el lugar, y ni así...!

Pues si es verdad lo que comentáis, que pésimo servicio tienen al menos en esa sucursal, igual y como dices, era plan con maña, para hacer tiempo y que se acabe la hora feliz.

Salu2.
01/10/10
zayther  / reynaldo  / 10
mi estimado Sr. patto, en cuestiones de esparcimiento como pasar una tarde degustando unos buenos tragos siempre sabe uno que va a destinar cierta cantidad ara no excederse, en este y en otro tipo de lugares que ofrecen promociones de tragos, es normal que hagan tiempo para dar la menor cantidad de tragos, no se si por maña de la empresa o de los empleados, lo que te sugiero es: cuando el mesero llegue a tomarte la primera orden , dile "hola fulano, me gustaria aprovechar al maximo la promocion, toma tu propina por adelaantado" dale segun tu cnsumo una propina generosa, veras que estara muy al pendiente de tu trago, y antes de que termines de sorber el ultimo trago estara poniendote el otro sobre la mesa =)
01/10/10
cegreal  08
No es mala táctica zayther pero pq hasta por unos simples tragos tenemos que comprar a la gente bah!