Caso 82996   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bar SaraO09/09/13

Bar Sarao una bola de rateros tenga cuidado

En septiembre de 2013 fui al antro Sarao que esta en insurgentes, me tome unas cuantas copas y al pagar la cuenta era de 3,000 pesos, pero el verdadero problema fue que cuando pague con la tarjeta de crédito según ellos o paso, posteriormente di otra tarjeta una de debito, al oro día consulte mi correo y en la notificaciones me di cuenta que me habían hecho cargos que entre las dos tarjetas ascendían a casi 50,000 no se qué hacer ya he consultado en internet acerca de este tuburio y en efecto está lleno de fraudes similares, ojalá haya alguien que sepa que hacer no es posible que un bares de este tipo sigan abiertos y las autoridades no hagan nada, a quien hay que acudir para resolver esto.

Bar Sarao apestan
195763

11/09/13
sasha luisa  13
Definitivamente me pongo en tu lugar por que me han pasado cosas similares en los malditos bares, uno de ellos es el VOLTIO BAR de guadalajara es un maldito lugar de mala muerte y roban sin descaro, lo que podrias hacer es levantar una demanda en contra del lugar y que te muestren los vouchers firmados por tí, si no es la firma ya los estaras viendo en la carcel por fraude y corrupcion y abuso de confianza en mi caso fue efectivo sino si lo hubiera hecho saludos y animo
23/10/13
berna3120  / Provoco Envidias / 13
Puedes darnos la direccion concreta del lugar, para saber mas, sobre estos ladrones?
06/12/13
musicneedy  13
este lugar esta dentro del centro armand frente a galerias insurgentes evitenlo !! muchos fuades con tarjetas
07/07/17
pepekurt  10
Es que eso de pagar con tarjeta esta canijo. No hay como pedir la terminal y uno estar ahí viendo. O de plano cargar efectivo porque estos abusan.