Caso 83940   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bar The Public House09/10/13

Peligro en la Condesa, The Public House y Motociclistas Violentos!

Bar The Public House
El fin de semana anterior sin pensar en como terminaria, sali a tomar un trago con mi novia, caminamos por la colonia Condesa que tanto nos gusta y dado que los lugares habituales ya estaban llenos nos llamo la atención un lugar ubicado en la Calle de Tamaulipas No. 1xx de nombre "The Public House" en donde cabe señalar como parentesis que el servicio es pesimo, el lugar es de un aspecto sucio, mediocre, la cerveza de barril la sirven caliente con sabor tuberia y el lugar de ingles no tiene nada.

Pero el motivo de esta queja es alertarlos sobre la gente que maneja y asiste a este lugar; de inicio no le tomamos importancia a que la entrada del lugar estaba lleno de motocicletas Harley y el lugar abarrotado por personas "rudas" con chaleco de piel y botas, total todo lugar tiene sus habituales parroquianos, esto cobra importancia en el momento de nuestra salida.
Cuando mi novia entrega el pase de salida al que tiene las funciones de hostess, cadenero y seguridad, es golpeada por un cobarde borracho y asiduo cliente del lugar de nombre I. G. quien intentaba golpear al cadenero; viendo el estado en el que se encontraba el ya mencionado individuo, decidi solo revisar a mi novia mientras el mismo se descocia en insultos y amenazas hacia los dos ante nuestro reclamo, cuando vuelvo la mirada hacia el ya tenia el primer golpe en la cara, acto seguido, le digo a mi novia que corra y ella se esconde bajo la escalera, yo apelando a la seguridad del lugar intento subir cuando entre jalones del mismo tipo soy recibido por un puñetazo en la cara el cual me revento los lentes y me proyecto hacia abajo por las escaleras, donde ya en el piso segui recibiendo amenzas, me paro y corro para cruzar la calle y soy perseguido por el mismo individuo y tres personas mas,

ingreso a un restaurante cruzando la calle donde soy golpeado por este individuo y sus acompañantes donde recibi varias patadas en la cara, cabeza y todo el cuerpo lo cual me dejo severas lesiones que hasta el momento siguen siendo atendidas por un medico. Estos individuos detuvieron la golpiza en el momento que comenzaron a escuchar las patrullas y corrieron a refugiarse dentro del mismo bar, donde fueron protegidos por sus compañeros y el dueño del bar quien es su entrañable amigo y compañero de rodada de nombre S.

Los patrulleros no pudieron hacer nada puesto que no pudieron ingresar al local a pesar de que, el empleado quien tambien fue agredido pedia la intervencion de las autoridades.Hoy ya existe una denuncia y una averiguación previa encontra de estos cobardes quien aparte de golpear a una mujer no son para dar la cara por sus actos. anexo las fotos que prueban que el simio que me ataco "I. G." es amigo del dueño del lugar. Tengan mucho cuidado si ven a este tipo es extremadamente violento y cobarde pues no distingue generos.Y eviten a toda costa este lugar "THE PUBLIC HOUSE" ya que estos tipos son asiduos clientes y ponen en riesgo su integridad, aparte que el lugar no vale la pena.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195853

10/10/13
Que peligrosos se ven estos tipos en serio. ¿Esto fue en el distrito federal? Puedes dar más detalles acerca de esto? Osea es una zona de alta peligrosidad o era una zona nice?

Lamento mucho lo que te sucedió y vaya que ya no sólo los ladronzuelos amateur de por allá te friegan sino la misma gente a la que podemos considerar "normal". Pero bueno de normal no tienen nada estos tipos sobre todo el de la izquierda que es uno de los típicos que se drogan y no saben ni lo que hacen.

Ojalá los cuelguen o a la silla eléctrica.
10/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Te diré que a pesar de que vivo en otra ciudad, conozco muchas situaciones que ocurren en el DF ya que viajo muy seguido por allí y he vivido por un tiempo. La condechi como en todas las colonias y barrios tienen sus broncas de toda naturaleza, pero esto es condenable, porque ustedes fueron agredidos, la tibia actuación de la policía, quizá no cuenten con una licencia o el permiso correspondiente; en fin.
Tarde o temprano habrá más tragedias como el Bar Bar, Heaven, New Divine y aùn así, siguen en las mismas.
Estamos en el país de no pasa nada.
berna3120  / Provoco Envidias / 13
No conozco el lugar, pero lo que si me molesta es este tipo de actos, donde se dan valor y golpean a una persona por que esta sola y como el sistema judicial no hace nada en mexico, yo me apunto junto con otros 10 conocidos que al igual que yo ya estan hartos, solo dinos donde nos vemos y vamos a hacer justicia por nuestra propia mano, hasta destrozamos el lugar, pongan fecha, hora y lugar.
berna3120

Me pongo de pie y aplaudo a tus palabras. Sin duda nos hace falta gente como tú, que ponga el ejemplo. Ojalá y se pueda hacer algo y esperamos actualización del caso.

Saludos
neojav
Ninde  / The haters love me / 12
Mmmm me recordó al capitulo de South Park donde nadie quiere a los motociclistas y les cambian el nombre a "maricas".
14/10/13
FRANCISCO ALCANTARA  13
si son un peligro y no pusieron todas las fotos que subi y si me encantaria hacer justicia pero no me gustaria arriesgar a nadie mas, lo que si me gustaria es que se comparta esta nota y llegue a la mayor cantidad de gente para que eviten el lugar y si el dueño los protege seguro solo con ellos pdra mantener el negocio entre menos gente asista mejor.
14/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Envía una carta a La Jornada y verás cuánto ruido harán.
Los periodicazos son más efectivos que la actuación de las autoridades.
100% garantizado.
15/10/13
mayraquejosa  13
en Celaya, Gto. En la calle Allende, hay un centro botanero y Bar llamado "el delfin" y me acorde que cuando pasas por ahi nadamas con voltear cuado el encargado esta afuera de ahi te echa una carota y te dice que buscas y una pasando con sus hijas que va buscar una ahi nadamas pasa una por ahi, dicen que ese señor esta paranoico algo a de deber. Dicen que es muy violento con la gente que pasa y volte tantino
15/10/13
mayraquejosa  13
que mala onda que el motociclista se aprovecho que andas hasta las chanclas y ni siquiera podias con tu alma, lo bueno que estas bien y ni te paso nada grave y fue leve. Ese tipo de gente siempre le sale alguien igual de loca y ahi pagan por que a ellos si les va mal.