Caso 4300   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bar Zapotlan15/05/07

Bar Zapotlan roba, apesta y no tiene vergüenza

Para festejar el cumpleaños de una amiga reservamos en el Bar Zapotlan de Normalistas y para la reservacion nos cobraron consumo adelantado de 100 pesos por persona porque había partido de futbol (!?).

Cuando llegamos la mesa que habíamos reservado estaba ocupada y nos mandaron a donde hubo lugar (!?).

El servicio fue tan pesimo que uno mismo tenia que ir a la barra por las bebidas porque en caso contrario nunca llegaban (!?). Pedimos la botana y comida que se supone esta incluida con las bebidas y nos dijo el mesero que no podia traerla hasta el final del partido porque habia mucha gente (!?). Poco antes de finalizar el partido a todas las mesas les empezaron a repartir sus cuentas aunque no las habían solicitado (!?) Varias personas las aceptaron pero nosotros no. A las personas que aceptaron su cuenta, si tenían saldo a favor (dado que les cobraron por adelantado el consumo)los despachaban con su cerveza en una bolsita de plático con popote (!?)

Cuando acabo el partido solicitamos el servicio y nos informó otro mesero que ya no quedaba nada (!?) Tambien nos infomaron que teniamos un adeudo, cuando en realidad ni siquiera habíamos consumido el saldo pagado por adelantado porque no eran buenos ni para traernos las bebidas que pedíamos (!?)

Nunca había visto un servicio tan espantoso, grosero y surrealista.

Al solicitar hablar con el gerente, el tipo que se presentó como dueño del lugar, muy prepotentemente nos dijo que como ese era su lugar podía hacer lo que le diera la gana, inclusive robarle a toda esa gente como lo hizo y que le daba lo mismo porque siempre tenía clientes (!?)

Les pido que difundan estos hechos con sus conocidos y amigos para demostrarles a esos bares que tratan a los clientes como a sus chanclas que los consumidores y la opinión pública tienen poder y que deben respetarlos clientes y cumplir con los servicios que cobran por adelantado.

Enviado por: Luis Perez
Zapotlan bar Zapotlan apestan

20/04/09
walking  09
a mi me gusta mucho este lugar, y nunca he tenido una mala experiencia, al contrario.
10/12/09
urzais  09
Yo tuve un problema similar... al reservar nos pidieron un adelanto de 100 por persona, una estupidez ya que era una fiesta de 40-50 personas, no es suficiente el hecho de que ibamos a ir y consumir? Ademas, por si fuera poco, al preguntar que pasaria con el dinero de anticipo si en vez de 40 llegaban solo 30 sinicamente nos dijeron que el dinero no se regresaba, se quedaba de propina!!!La persona en el telefono igual un sangron, un servicio al cliente de lo peor.
Gente poco preparada que porque cree tiene clientes una temporada puede dejar de dar un buen servicio, ojala se difunda esto para que mas gente no sea engañada.
10/12/09
Monina90210  08
Se hubieran salido, al patán del "dueño" algún día se le acabará la "suerte" y su antrito dejará de dar función! Apesta.
05/09/11
source  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo trabaje como mesero en la sucursal que esta sobre av. patria y creo que tienen razon en ciertos aspectos y hay otros que se pueden justificar. sobre lo del adelanto para la reservacion la verdad no estoy en total desacuerdo ya que si uno se pone del lado del gerente o el administrador del lugar se dara cuenta que es un poko necesario, claro que tampoco una cantidad tan alta, ya que se les esta reservando el lugar y en caso de que las personas que reservaron falten, ese lugar pudo haber permanecido desocupado y ya existe la posibilidad de haber perdidio a otros clientes y por ende dinero; sobre lo del servicio pesimo, aca en patria cuando habia partidos chivas vs america por ejemplo, lamentablemente si teniamos que dar un servicio pesimo ya que el(os) bartenders no podian con los pedidos y retrasaban DEMASIADO las bebidas, y era una pena tener que estarle diciendo al cliente repetidas veces: "en un momentito". pero en fin, yo solo defiendo mi puesto por asi decirlo xD, ya que por parte de la administracion creeme que si estan muy mal, al dueño lo ultimo que le importaban eran sus trabajadores malamente, ya que son los que producen lo mas importante: "el dinero".
pero si es muy buen articulo (Y)
07/07/17
pepekurt  10
Es que fueron justo cuando estaba dicho partido y por eso todo valió queso. Aunque aún así eso de pagar por adelantado se me hace algo raro.