Caso 1844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Zenhik18/07/05

Cuando les das poder, Bar Zenhik apesta

Que tal lo "selectivo" que de repente puede ser un encargado de puerta de un bar, que curiosamente durante la noche su nombre es el mas escuchado en la entrada.. y de día es un simple mortal que nadie voltearía a ver. Abunda en Guadalajara! Que pasa?! En fin. Eso sí, no escribo para quejarme sino para empezar con un critica masiva que me propuse. Conocen el nuevo lugar, Bar Zenhik? Bueno, pues la verdad no se los recomiendo. Ese lugar tenía tres clientes incondicionales que estuvieron desde el día de inauguración, de ahí casi todos los fines de semana tratando de rellenar un poco lo vacío que se podía ver el lugar, que hicieron publicidad entre todos sus conocidos (y mas) para que empezaran a ir. Ahora resulta que un día les llega mas gente, es su primer día de medio lleno y los de la puerta ni nos conocen, y dicen que el lugar esta a reventar cuando literalmente había mas de 5 mesas vacías... y además de todo tenemos que pagar 2 servicios de ballet parking cuando estoy viendo que en mis narices dejan a entrar a 7 personas. Que chistoso, ja ja parece que el servicio de un lugar le hace el favor a un cliente al pensar si lo va a dejar entrar, o simplemente dejarlo pasar para que le consuma y que de eso saque su sueldo. GRACIAS! Ahora lejos de ser un cliente, soy la que va a hacerles muuuuy mala propaganda, vamos a ver cuanto dura el lugar. Aguas con sus sistemas de mercadotecnia mis chicos! APESTAN, y los puede llevar a la ruina!

Moraleja: Dale poder al ignorante y se vuelve dictador

Y PD: Esperemos que si se lleguen a enterar, ayúdenme y corran la voz!
Bar_Zenhik es el lugar

Un(a) usuario(a) de Apestan.com