Caso 1879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Zenhik18/07/05

Bar Zenhik, una odisea

Para hablar de lugares que apestan, hay que mencionar al bar ZENHIK, que se encuentra en Av. Patria 1470, casi enfrente del estadio 3 de marzo, en Guadalajara.

Cuando el lugar no tenía clientela, era muy fácil pasar, pero ahora que se están aclientando, los encargados de la puerta son prepotentes, seleccionan a la clientela, dejan a la gente esperando afuera, no sé si esto sea una estrategia de mercadotecnia para que la gente que pasa crea que hay un ambientazo adentro, porque el lugar ni siquiera estaba lleno y los de la puerta decían que sí lo estaba.

Sea como sea, creo que ese lugar no debería ni de tener clientes, con el trato que se les da, aún a los que asistían desde que el lugar no tenía fama.

Me gustaría que todos aquellos a los que les ha pasado algo así en ese lugar, corrieran la voz, para que a cualquiera que se le ocurra ir, se la piense antes, sabiendo que el trato es muy malo y que tendrán que esperar mucho tiempo antes de cruzar la cadenita que les da poder a aquellos que quizá ni en su casa se los otorguen, si es que lo logran... será toda una odisea.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com