Caso 28306   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Barbacoa Santiago13/10/09

Barbacoa Santiago en Palmillas, ya empezó apestar a chivo!

hace algunos años ( 10 aprox ) santiago era el rey de la barbacoa en la localidad de palmillas qro , siii! esa era barbacoa y no fregaderas , un sabor unico y el montalayo ni se diga , pero todo lo que sube tiene que bajar...
ya como el buen santiago no esta al pendiente y tiene mucha lana pues ya valio gorro el lugar , antes lo que vendian era solo barbacoa y quesadillas y consome , pero ya de un buen tiempo para aca ya vende desayunos , jugos , pasteles , huevos y carnes de varios tipos , osea que pues ya el negocio ya no es lo que era antes , ya la barbacoa no esta jugosa y no tiene buen sabor ( y es que antes los borregos morian con gusto al saber que se iban a ser vendidos hechos en barbacoa con santiago) , aaaaaaa pero eso si.......el kilo de barbacoa? 290 pesos!! y no vale ya la pena , que lastima que el buen santiago ( rico ) dejo el negocio a sus parientes pobres para que se hincharan de lana pero pues a costa de la calidad de la barbacoa.

mmc101  / moises  / 07
Ya en serio.
Ya NINGUNA de las barbacoas vale la pena. Todas son carísimas y sólo tienen gente por los chilangos que van de paso.
adikto_adikto  / juan  / 07
la barbacoa es pesima de echo e escuchado para que saquen mas dìnero le echan tambien carne de perro de esos perro andan en la calle los atrapan y lo asen barbacoa la barbacoa apesta bastante y caro como si fuera la gran cosa
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
apoyo tu queja, pero mi padrino de bautizo hace una barbacoa y unas carnitas exquisitas... las prepara muy bien, imagina un taco de carnitas, con cuieritos, un poco de limon, salsa verde.. mmm.. que rico..

Creo que ahora si me proyecte...
14/10/09
Espiro, no es sano inicies una queja de este tipo a las 9 de la madrugada. Me acabas de hacer un mal, mi estimado =(
Liefde  09
Tal vez no sea la mejor, Sr. Max, pero a mi me encanta la barbacoa del mercado de Villa Coapa y la de Texcoco. Saludos!
18/01/10
brillo101  09
Es cierto el negocio ha declinado. Tal parece que la expansion de negocios de comida los absorbe.
09/01/11
Perikoz  11
Ps si, talves los negocios crezcan y ni modo, así es esto de hacer algo tan bueno q tiene q crecer. Pero hoy fuí a Barbacoa Santiago y la verdad ha vuelto a ser una buena barbacoa!! El consomé buenísimo!! y las quesadillas atascadas de queso.. y buen queso. Vale la pena ir a Santiago. Digan lo que digan! mis respetos!! Soy fan de la barbacoa y si me retan los callo!
18/09/15
PalomaChavez  15
Los precios CARISISISIMOOOOOOSSSSS!!!
Son unos abusivos, el kilo de barbacoa $510.00, ES UN ABUSOOOOO!!!!
Un vaso de agua de piña $50.00 !!!!!!!!
antes de ordenar, revisen los PRECIOS!!!!
Tienen la obligación de exhibir los precios al público!!!!!!
Yo reclamé el precio excesivo del agua de piña y me dijeron: para que se la traga?????
nacos abusivos muertos de hambre!!!!
a raíz de esta situación, investigué la historia del lugar Y ES LÚGUBREEEEEE!!!!!
Restos humanos en los hornos e historias mácabras encierran el lugar.....
Antes de ordenar, VERIFIQUEN LOS PRECIOS!!!!!!
Abusivos y groseros!!!!!!!!