Caso 127042   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Barcel28/07/17

Barcel, cuidado con los hot nuts

Barcel
Cuidado con los hoy knuts de Barcel que venden en el oxxo de carranza y felipe villanueva en toluca me salio un pedazo de vidrio en lugar del cacahuate menos mal que me lo estaba comiendo yo y no mi hijo casi se lo doy a el tengan mucho cuidado con los alimentos basura que han salido de Barcel antes si eran de calidad pero ahora meten cacahuates asquerosos y entre tanto colorante y saborizante artifical uno ni cuenta se da de la porqueria que esta consumiendo que asco de empresas tanto Barcel como los oxxos que no se fijan en los productos que le dan al consumidor y no toman en cuenta que ese tipo de productos los que mas los consumen son los niños por dios donde estan las instituciones que regulan a estas empresas porque de verdad es un peligro para la salud.
Barcel Abuso de Autoridad
Barcel y sus productos basura
Barcel, Chips con basura!
Barcel, Chips apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

30/07/17
Paladium  17
A poco los empleados del oxxo van a abrir todos los productos para asegurarse de que no vengan contaminados?
30/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Si tu producto salio contaminado debes de reportarlo ante la empresa que ne este caso seria barcel ya que ne este caso Oxxo no tiene culpa alguna al tratarse de un producto sellado.

Y ya me imagino a los empleados del Oxxo abriendo las bolsas de los productos chatarra para ver su contenido(me hiciste reir con esto)
31/07/17
A. BM  15
¿Donde estan las autoridades? pues esperando que la gente DENUNCIE y presione para actuar, si nosotros no ponemos de nuestra parte ellos no harán nada eso es seguro.

¿Nunca ha tratado de comprar cacahuates naturales? acuda a cualquier mercado, tianguis o sobre ruedas (como se llame) y comprarlos a granel, sólo tiene que tomarse la molestia de quitar la cáscara y se olvida de colorantes, saborizantes y otras basuras que contienen las frituras que venden procesadas y empaquetadas.
02/08/17
HAKIN  13
Barcel en oxxo? estas pagando un producto basura a precio de oro!!! y además que casi te cuesta la vida, denuncia, haces bien en publicar tu caso.

los hot nuts son generalmente alimento botana para mayores, no le des esa porqueria a tus hijos.
03/08/17
perfume_apestoso  13
Es responsabilidad de Barcel porque es la empresa que se dedica a fabricar el producto.
OXXO solo lo vende en sus tiendas.
04/08/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Quien esta pensando en los niños??? (meme)
04/08/17
princesitadejg  17
Gracias por avisarnos porque tengo niños y les encantan esos cacahuates ya para mejor ni comprar o tener cuidado al darselos
05/08/17
srr  16
La neta HAKIN Me hiciste reir mucho con lo final de tu comentario "los hot nuts son generalmente alimento-botana para mayores,no le des esa porqueria a tus hijos" Bueno eso ultimo de "no le des esa porqueria a tus hijos" es cierto.
Pero eso que es para mayores, te pasaste ahi,no exageres, ni que pidieran identificacion cuando uno va a comprar ese "alimento-botana".
Con respecto a la queja, ya me imagino a los empleados del oxxo abriendo las bolsas, para ver si encuntran vidrios. Eso me hizo reir mucho.
06/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quienes consumen cacahuates y cosas duras, padecen de dientes y muelas estrelladas. Ojo. A romper hábitos.

Aguas al comer los sedimentos en el fondo de esas bolsas, cualquier cosa puede aparecer.
06/08/17
smbarroso  10
He comprado productos barcel y sabritas, me toco una bolsa de chips a la diabla con una bolsa enrollada dentro, y profeco, salubridad o medios de comunicación me hicieron caso. No des patadas a la pared que se te puede caer encima. Y ni hablar de refrescos, me ha tocado con tubos, tuercas y como con nata. Las autoridades, no es por desalentar a los que les ha salido algo, pero te hacen largas todo el tramite.
07/08/17
sonygas  15
@Smbarroso la nata que sale en los refrescos es porque no lavan bien los envases ya que algunas personas se orinan en los envases y los dejan así meses y se les hace nata y así los cambian en la tienda y al rellenarlos Coca-Cola no los lava bien
09/08/17
pepekurt  10
Y los oxxos que culpa tienen ?? Pésima queja, o sea... es culpa de BARCEL totalmente.