Caso 156473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barceló Gran Faro Los Cabos21/02/21

Barceló Gran Faro Los Cabos pésima experiencia

Barceló Gran Faro Los Cabos
Mi estancia fue en Barceló Gran Faro Los Cabos, con mi familia del 18 al 21 de Feb 2021 en la habitación 2223.

En los últimos 14 años cada periodo vacacional con mi familia lo hago en hoteles del grupo Barceló y nos faltaba conocer el Barceló Gran Faro Los Cabos.

Que lamentable experiencia ha sido. Pésimo servicio en recepción, tanto presencial como vía telefónica. No orientan, no son empáticos con el cliente. Les expliqué que al dejar la habitación, mi transporte al aeropuerto pasaría 3 HRS después. Me negaron permanecer en las instalaciones si no pagaba 20 dólares por cada integrante de mi familia. Nunca en ningun otro Barceló me había tocado una grosería así. Obvio me vi obligado a pagar pues de lo contrario mi familia y yo no podríamos permanecer ahí.

También nulo servicio en el escritorio de hospitalidad cuando buscamos ayuda para confirmar nuestro vuelo de regreso.

Otra más, en esta ocasión los alimentos en los restaurantes sumamente precarios y sin variedad. Mal servicio de los meseros. Se percibe enojó y malos tratos en todo el personal del hotel.

La habitación que nos asignaron no servía la llave de la regadera ni la televisión. Tuvimos que reportarlo y el personal de intendencia estuvo más de una hora ahí en la habitación sin que pudiéramos instalarnos o ponernos cómodos.

En las albercas nunca se presentó un mesero a preguntar si necesitamos algo u ofrecer un bebida.

Da la impresión de que nadie supervisa y que uno como huésped está a merced del personal.

Nunca nos habían tratado tan mal como en Barceló Gran Faro Los Cabos. Lastima de experiencia.