Caso 134908   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barceló Karmina14/05/18

Barceló Karmina en Manzanillo una porquería

551
Barceló Karmina
Barceló Karmina hotel supuestamente de gran turismo es una porquería. El personal sin excepción grosero y cero útil. El elevador viejo y descompuesto durante toda nuestra estancia. Y el colmo te cobran por hacer uso de los camastros en la pequeña playa artificial y llena de rocas con que cuenta este supuesto gran hotel. Además, ni siquiera pudieron prepararme un mojito.


Las habitaciones son bonitas pero viejas, las puertas se atoran y el mosquitero se cayó en varias ocasiones; eso las del quinto y sexto piso, que son las más caras, porque las del segundo piso son oscuras. pequeñas y huelen mal. El servibar es una burla, te ponen dos bolsitas de cacahuates, tres cervezas y dos jugos de manzana. El grupo de animadores es deprimente, da tristeza pues son unos cuantos jóvenes que o bien no les gusta lo que hacen o están muy cansados pues de verdad que al tratar de animar solo me contagiaron su flojera y desgano.


Les recomiendo que si llegan a reservar en este hotel se comuniquen con anticipación para corroborar si lo que están pagando (contratando) corresponde con lo que el hotel les puede ofrecer (tipo y número de camas) ya que yo reserve dos habitaciones con vista al mar para cuatro adultos y un menor y nos querían dar dos habitaciones con cama King. Fue un logro (después de una larga discusión) obtener lo que reservamos sin cargo extra pues como dije antes las señoritas de recepción son muy groseras e incapaces de solucionar un problema.


Ofrecen habitaciones con vista la mar pero en realidad cuentan con vista parcial pues el balcón está orientado hacia el terreno de al lado o hacía las albercas y si se pone uno en una esquina probablemente alcances a ver el mar. Lo peor fue que el elevador no sirve! Imaginen, viajaba yo con una persona discapacitada que no puede bajar escaleras y como el elevador estuvo descompuesto durante toda nuestra estancia no pudo bajar a la zona de las albercas ni restaurantes. En el corto periodo que funcionó, tuvimos que subir de dos en dos y esperar cerca de quince minutos para que se volvieran a abrir las puertas.


Después se atoró y se mantuvo fuera de servicio (a pesar de que nos habían dicho que ya estaba garantizado su funcionamiento). En general Barceló Karmina muy mal servicio. No volveré a este hotel pues la relación costo/calidad no es justa no vale lo que cobran ni lo que anuncian es una estafa. Ami me pareció que las instalaciones son insuficientes o no está bien planeado pues los camastros había que compartirlos pues todos estaban ocupados y los que estaban libres tenían un costo extra. Había que hacer fila para desayunar, comer y cenar.


La comida estaba mal presentada y no se reponía con frecuencia. En una ocasión me acerque a la parrilla del buffet y aunque estábamos en el horario de servicio ya no había fajitas de pollo le solicite al joven si podía solicitar más no hizo ni el mínimo intento por solicitar más así que tuve que pedirse lo directamente a la chef quien sin problema llevo más.


No pude probar el helado de vainilla ya que nunca habían en la maquina (se acababa y no ponían más) algo que no ocurre en los hoteles con plan todo incluido (al menos nunca me había pasado).
+ Quejas del área geográfica
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
21/ 07/ 13
13707
21
  3.9  pts.
attached image
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
08/ 04/ 23
3498
6
  3.8  pts.
attached image
Salud Interactiva apestan, y mucho
29/ 03/ 12
10044
6
  3.8  pts.
Club Inntegra apestan
06/ 07/ 09
19774
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
Inaceptable  19
1
Reportar
Cierto todo lo que describen esta queja, el hotel Barcelo Karmina en Manzanillo es una porqueria, muy viejo y mal servicio, carisimo para el servicio que ofrecen (servicio deprimente), hay mejores opciones mas baratas y de mejor calidad,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario