Caso 55204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barceló30/08/11

Barceló Maya Beach robo en habitaciones

Un grupo de amigos fuimos a disfrutar de este complejo Barcelo Maya Beach, lamentablemente tres de nuestras habitaciones fueron abiertas y se nos extrajo efectivo.
En dos de los casos nosotros cometimos el error de no meter el efectivo dentro de la caja fuerte en el otro si lo sustrajeron de la misma caja de seguridad.

Las habitaciones se ubicaban en el primer piso y por la parte posterior se encuentra una puerta de cristal que da a los jardines del hotel, en todos los casos esa puerta la habiamos dejada atrancada con el pasador y por la parte de afuera fue forzada todo esto en la noche cuando saliamos a divertirnos a la disco del mismo hotel.
Por comentarios de la gerente de recepcion a su gerente logramos escuchar que ya existen varias quejas de este tipo pero delante de nosotros no lo aceptaron y no se hicieron responsables porque sus lectores de las puertas como de las cajas no mostraban nada extraño. eso era obvio porque entraron por la parte de atras del Barcelo Maya Beach.
Solo se roban el efectivo los aparatos electronicos tales como laptops, celulares , ds no los toman porque seria obvio que al checar salida los descubririan.