Caso 39673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barceló21/07/10

Barceló tucancun

Acabo de ir al Barceló Tucancún, para empezar no hay rampas para llegar a la zona de la alberca y playa, son muchisimas escaleras y llevabamos 2 niñas en carreola así que nos chutamos la bajada y subida cargadas con carreola y dormidas peór.

Un señor llego en silla de ruedas y como no hay rampa lo llevaron dandole la vuelta al hotel por la calle y salieron al area baja, así que si no es apto para niños con carreola y mucho menos para discapacitados, esa es una cosa y la otra el baño se nos inundo porque el baño de arriba tiraba agua y era de la tasa y nadmás fueron a limpiarlo, al día siguiente paso lo mismo y que ya lo iban a arreglar, pero ya nos regresabamos nosotros no fueron para cambiarnos de habitación.

22/07/10
mmc101  / moises  / 07
Oye, y de lo demás que tal...
Es que yo quise ir ahí, pero al final fuimos al Ocean Maya en la Riviera, está padre el lugar, pero cómo son villas pues hay que caminarle a la playa, pero no subes nada de escaleras, de lo demás está bien el lugar o qué onda?
23/07/10
FridaK  10
De lo demás esta bien, la comida esta rica y el snak que se encuentra en el area de la alberca muy rico, sobre todo el restaurante mexicano esta delicioso.
23/07/10
mmc101  / moises  / 07