Caso 62813   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Barcocinas02/03/12

Barcocinas, más que un FRAUDE

Barcocinas
Esta es mi primer queja en apestan y vaya que he tenido problemas con empresas apestosas! pero Barcocinas simplemente pasó los límites y evitar más victimas del FRAUDE que son, es lo que me motiva a escribirla.

La historia no es tan larga como la verdadera pesadilla que he pasado con Barcocinas. Tardaron meses (si meses) en instalar apesar de mi enfásis en la urgencia, aun que ya habia pagado anticipo acepte pagar el total pues no me instalarían si no lo hacía. Desgastada de estar cazando a las empleadas que tampoco dan la cara (menos el dueño o supervisor) más que para cobrar, pague. 3 semanas después empezaron la instalación.

El material no era del color de la muestra que seleccione, el instalador sólo me dijo que para él ese era el color y que yo veía mal, que cualquier queja fuera a la tienda y no con él. Increible. El material de pésima calidad, en verdad no podía creer que si quiera se atrevieran a poner un material así en uno de sus productos. Jamás pondría material de tercera en mis productos.

Hicieron hoyos y raspadas en mis paredes, tuve que contratar a un albañil para resanar todos los daños que hicieron.

Como tomaron las medidas equivocadas y no querían desperdiciar el material ya cortado lo reutilizaron a su antojo quedando mal hecho y cero funcional. Muy lejos de lo que ya había pagado para que hicieran.

Ha pasado ya un mes desde que estoy esperando mi dinero o que arreglen al menos las fallas más evidentes. Ha sido muy desgastante lidear con gente incompetente, llamar e ir a la tienda por que como ya identifican mi numero no contestan. Lamento a cada minuto haber puesto un peso en manos de estos rufianes.

Por favor querido consumidor, deje ya su dinero y tiempo, tome mi queja como una advertencia a su salud física y mental. En verdad, un conflicto con Barcocinas puede afectar más a su salud que a su bolsillo. Me quedo bastante corta al decir que esto ha sido un autentico calvario.

Cuando termine de ver las quejas que aquí hacían de Barcocinas me arrepentí de no haberlas leído antes, son reales y vaya que se quedaron cortos.

Que manera de robarle a la gente, su dinero y paz. YA interpuse una queja en la profeco, espero que progrese (no espero mi dinero de vuelta, ni su basura de producto) simplemente para que por lo menos anuncien en su revista no confiar en este "negocio".
Barcocinas, servicio deficiente
Barcocinas hieden

Compañía afectada responde:

- barcocinas /  11/04/13

barcocinas siempre estuvo en contacto con esta persona se hizo el trabajo cuando ella quería y ala hora que ella quería porque esta persona no podía recibirnos o no tenia tiempo de atendernos para poderle dar un buen servicio, este cliente pidió un color especial el color especial se le hizo varias veces es por eso que se tardo hasta que la señora le gusto se le hizo ella lo autorizo y se firmo nosotros tenemos el color que ella autorizo firmado puño y letra de ella pero al final no le justo de todos modos y por fuerza quería otro color ,teniendo en cuenta que sabia que tenemos el color firmado por ella , entiendan que siempre habrá personas intransigentes como esta,. barcocinas es una empresa seria con una gran experiencia en el ramo y una gran cartera de clientes, les invitamos a no creer en este tipo de personas , tenemos 300 fotos de cocinas de nuestros clientes totalmente satisfechos solo del año pasado, pasen con nostros a cualquiera de nuestras sucursales y véanlo ustedes mismos !!
30/12/15
ser74  14
La verdad escrivo para apoyar tu comentario. Yo también he tenido muchos problemas con estos rateros. me canse de llamar y pedi cancelar, su respuesta fue que me cobrarían el 20% por cancelar. son mal quedados y rateros. mucho cuidado.
17/02/20
rutilo36  20
barcocinas no es una empresa mexicana que merezca ser considerada como empresa mexicana sino como empreesa cinica