Caso 77144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barcocinas26/03/13

Barcocinas López Mateos re-apestan

Barcocinas
Necesitaba una cocina y acudi con estos pesimos proveedores de cocinas Barcocinas, me atendio X. mujer que nunca mas me atendio tan atentamente como cuando fui a contratar pues me mando a niños heroes a corregir sus pen..t*ntadas: tomaron mal las medidas el diseño no fue el que solicite instalaron y desinstalaron dejaron hecha un asco la cocina en pocas palabras y ella se hizo ojo de hormiga y ni hablar del encargado o supervisor si es que existe. pesima experiencia no compren en Barcocinas por favor.

Barcocinas, más que un FRAUDE
Barcocinas, servicio deficiente

Compañía afectada responde:

- barcocinas /  11/04/13

nuestra empresa barcocinas es una empresa seria con una gran experiencia en el ramo y una gran cartera de clientes, les invitamos a no creer en este tipo de personas problemáticas que de lo contrario en vez de contribuir con ustedes afectan a todo el mundo, esta persona en especial su casa con todo el respeto que se merece esta en muy malas condiciones muros desplomados y descuadrados hicimos lo posible por que quedara satisfecha instalando y desintalando a final de cuentas quedo 3 mm despegado de los muy mal terminadoss muros, la cocina quedo perfectamente tenemos fotos en cada una de las sucursales de la cocina de esta persona pase usted mismo a verlas y no solo de ella tenemos 300 fotos de cocinas de nuestros clientes totalmente satisfechos solo del año pasado, pasen con nostros a cualquiera de nuestras sucursales!!