Caso 21487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barezzito28/04/09

Barezzito APESTA

Fui con unas personas que llegaron de Venezuela para que conozcan un bar para gente local en Cancun (Barezzito), llegamos como a las 9 pm y el lugar tenia como 2 mesas nada mas, de entrada nos pidieron numero de reservacion, la cual o teniamos, despues nos ofrecieron una mesa afuera, pero como hacia frio pedimos una adentro y les dije que solo estariamos como 2 horas ya que solo era para conocerlo, entonces nos ofrecieron una mesa adentro pero solo con 3 sillas y eramos 4 personas, entonces me dijo pues que una persona tenia que estar parada "si queriamos"

La verdad el bar estaba sin gente y la actitud de las "host" super prepotente y de mala gana.

Pero cancun es muy variante, y la gente no acepta groserias, asi que no me extrañaria que en corto el lugar cierre como muchos que se ponen super exigentes solo porque son los de moda, si no pregunten por el pure, bocacio, metro, etc...

18/07/09
gupo  09
Frio en cancun? dificil de creer...
04/02/10
raffles66  10
estoy de acuerdo desgraaciadamente lugares como ese que estan de moda siempre se ponen sus moños lo fue el dadyo un gran rato el the city,cocobongo el pure como lo nombrastre fueron unos majaderos ,prepotentes y desgraciadamente hasta en otros paises uno sufre eso que se llama racismo
si no vienes bien vestido no entras
si no compras pomo no hay mesa
la solucion ya lo hemos dicho si quieres ir a que te hagan groserias
ve
25/02/10
raffles66  10
el dady o,tuve una experiencia desagradable por que si pedias pomo era el 15% obligatorio de propina en champaña ??? lo cual me dicen que no es a fuerza sin embargo uan vez el mesero me sirvio de mala gana y aun asi se puso bien flamenco con el capitan solo por que le habiamos dejado el 12% nos trataron como rateros me gustaria saber en que ley mercantil dice que es 15% de propina obligatorio lo cual ni uno ni otro me supo expplicar para acabar se les pago y aunasi la siguiente vez nos negaron mesa parece ser que hay que ser como EL JJ para que convenga ir ala disco
06/03/14
raeh  14
Decidí celebrar la llegada de mi cumpleaños en un conocido Bar de Guadalajara que al parecer se ha convertido en franquicia denominado Barezzito en donde espezó a funcionar desde octubre 2013 en una nueva Plaza llamada La Gourmeteria de Zapopan Jalisco y al entrar al local en esa plaza que ocupa el Barezzito se me oferto una promoción de dos botellas de tequila tradicional Blanco de un litro por solo 800 pesos donde una era consumbible en el local y otra para llevar en tanto acepté esta promoción y de entrada me llevaron una de tequila añejo de la misma marca pero de 3/4 y me prometieron la otra de a litro para llevar

cual va siendo mi sorpresa que al terminarse la jornada del festejo el gerente se acercó a mi mesa y me pide un ticket de la promocion que habría adquirido el mismo que nunca me fue entregado ya que sin el no me podria dar la botella para llevar obvio no contaba con el ticket y la cuenta a pagar salio en mas de 1700 pesos! por una botella de 3/4 de tequila ? cada refresco de lata 45 pesos ? pues vaya festejo me dieron estos señores de Barezzito GUADALAJARA obvio no lo recomiendo y no vuelvo a ir ahh y aparte de mi queja en profeco claro!