Caso 49670   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Barezzito León09/04/11

Barezzito León rateros

EL dia de hoy fui con una amiga a pasar un buen rato en Barezzito León, mi amiga me regalo una cajetilla tipo cigarrera de metal muy padre de camel pues me ire de viaje y me sirve muchisisismo, pagamos la cuenta y olvide la cajetilla.

Inmediatamente regrese por ella y el garrotero y mesero habian ya recogido la cuenta y la mesa, les pregunte por mi cigarrera y nadie sabia nada, con su cara de yo no fui se hisieron los occisos, le dije que le llamaran a su gerente pero este no resolvio nada, pues ellos dicen no haber visto nada, pero hasta el gerente me dijo que el habia visto la cigarrrera pero nadie se hiso responsable.
Claro que fue el garrotero, el fue el que recogio la mesa y se adueño de mi cigarrera SON UNOS RATEROSSS.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/04/11
Gamuza  09
No hay certeza que hayan sido ellos, los empleados del bar, ¿y si fue algún cliente vivales? Nunca lo sabremos. Qué pena por el regalo que se haya ido a otras manos...
09/04/11
Nakarado  / Jesús  / 09
5 mentarios, más que agregar lo que ya todos sabemos, uno es responsable de sus cosas.
14/04/11
Pero porque irse contra el mesero? También existen clientes rateros que nadamas estan viendo que se roban y al ver de tu terrible descuido, decidieron llevarse tu cigarrera, o bien, la recogieron para buscar al dueño. No sé, hay mas opciones que pudieron pasar, bien tambien pudieron haberla tirado a la basura pensando que era precisamente basura.

Pero no; se nos hace fácil echar la culpa a los meseros; pensamos que por su oficio son unas simples ratas.
14/04/11
Pudo ser el garrotero, otro mesero que paso por ahí, o pudo ser algún cliente, nunca sabremos la verdad.
Solo queda ser mas cuidadoso con las pertenencias, ya sea que tengan valor $$$ o valor sentimental.
06/01/12
steeltowers  11
La culpa es de los dos, tu por descuidada y el otro por vivo.

La ocasion hace al ladron, nunca dés la ocasion a nadie.

Saludos!
06/01/12
ejemplo de como no cuidar sus COSAS
Lo irregular hubiera sido encontrar tu cajetilla.

Simplemente no cuidaste tus cosas y las perdiste independientemente de como haya ocurrido.

Salu2.