Caso 100146   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barezzito09/03/15

Barezzito Xalapa apesta

451
Barezzito
En Barezzito XALAPA no respetan las reservaciones.
En dos ocasiones he realizado reservaciones en este lugar.
La primera para las 9 de la noche, a la cual llegamos (15 personas)10 minutos tarde, y aunque el lugar estaba relativamente vacío, nos dijeron que ya no podían darnos una mesa tan grande porque no habíamos llegado. (lo respetamos y nos fuimos a otro lugar).


El día sábado tenía otra reservacion para las 10:30 (esa hora nos dieron a la hora de la reservacion) para 10 personas, a la cual llegamos 10:20, pero solamente 5 personas, así que nos dijeron que teniamos que esperar a que llegaran los 10 para que nos pasaran juntos.


A las 10:30 estábamos todos juntos y pedí que nos hicieran ingresar, a lo que el cadenero (disque guardia de seguridad) nos dijo que esperáramos. Tiempo después salio el Gerente y tras explicarle la situación me dijo que no era posible darnos una mesa para todos.


Una verdadera lástima que en este negocio hagan este tipo de cosas y todo provocado por que los cadeneros, los meseros y los de R.P. hacen pasar a todos sus amigos o a las chavitas que van vestidas mas provocativas o que llegan fajandose a los de la entrada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Francisco Jones  15
162
Reportar
toda esa cadena de bares son lugares malos, el servicio es un asco, pues los meseros parecen divas que te hacen el favor de atenderte y se encabronan si no les dejas propina por su mal servicio.
los precios son muy altos para el tipo de servicio e instalaciones que ofrecen, el unico punto bueno que tienen, es que al ser un lugar popular, hay mucha interracion y puede que "agarres" algo. si tu intencion es ir de "caceria", es buena opcion, pero si vas a cotorrear con los cuates, seguramente encontraras mejores opciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario