Caso 100146   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barezzito09/03/15

Barezzito Xalapa apesta

Barezzito
En Barezzito XALAPA no respetan las reservaciones.
En dos ocasiones he realizado reservaciones en este lugar.
La primera para las 9 de la noche, a la cual llegamos (15 personas)10 minutos tarde, y aunque el lugar estaba relativamente vacío, nos dijeron que ya no podían darnos una mesa tan grande porque no habíamos llegado. (lo respetamos y nos fuimos a otro lugar).

El día sábado tenía otra reservacion para las 10:30 (esa hora nos dieron a la hora de la reservacion) para 10 personas, a la cual llegamos 10:20, pero solamente 5 personas, así que nos dijeron que teniamos que esperar a que llegaran los 10 para que nos pasaran juntos.

A las 10:30 estábamos todos juntos y pedí que nos hicieran ingresar, a lo que el cadenero (disque guardia de seguridad) nos dijo que esperáramos. Tiempo después salio el Gerente y tras explicarle la situación me dijo que no era posible darnos una mesa para todos.

Una verdadera lástima que en este negocio hagan este tipo de cosas y todo provocado por que los cadeneros, los meseros y los de R.P. hacen pasar a todos sus amigos o a las chavitas que van vestidas mas provocativas o que llegan fajandose a los de la entrada.

10/03/15
Francisco Jones  15
toda esa cadena de bares son lugares malos, el servicio es un asco, pues los meseros parecen divas que te hacen el favor de atenderte y se encabronan si no les dejas propina por su mal servicio.
los precios son muy altos para el tipo de servicio e instalaciones que ofrecen, el unico punto bueno que tienen, es que al ser un lugar popular, hay mucha interracion y puede que "agarres" algo. si tu intencion es ir de "caceria", es buena opcion, pero si vas a cotorrear con los cuates, seguramente encontraras mejores opciones.