Caso 42491   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Barezzito27/09/10

Barezzito antro bar, pésimo servicio

Si lo que deseas es conocer un lugar diferente, el bar nuevo para ir a divertirte y pasar un rato agradable, por favor no vayas al Barezzito, se ubica en Av. Manuel Acuña y Homero, junto a un Superama.

El Barezzito es una sucursal mas de un grupo de seis o siete bares repartidos en toda la república, no conozco los demás, así que solo me consta lo que vi y viví en la sucursal de Guadalajara.

1.- El Barezzito es un lugar pequeño, con una muy limitada capacidad, sin embargo introducen casi el doble de la gente a la que tiene capacidad, así que cualquier lugar es bueno para acomodarte, pasillos, una barra mal lograda, junto al escenario, etc. A tal grado que en caso de una contingencia solo tiene al fondo una puerta de emergencia y un elevador que automáticamente quedaría cancelado.

2.- Si eres menor de edad y quieres beber hasta el cansancio, este es el lugar ideal; el Barezzito tiene los controles de seguridad mas inútiles jamas vistos, no hay revisión física de las personas, y mucho menos arco detector de metales, si acaso revisan un poco el bolso de mano de las damas que acuden al lugar y nada mas, así que ya saben por si les agrada ir a un bar con armas o drogas, aquí es nula la revisión, simplemente CERO.

3.- En las áreas de NO FUMAR desde luego que se permite fumar, por favor aquí no pasa nada, quizas por ser el Barezzito un Bar de altura (3er piso) pues aquí simplemente la ley no aplica.

4.- El consumo por copa esta limitado después de las 23 horas a personas que estén de pie, sin silla y sin mesa, ya que si tienes silla o mesa después de esa hora debes consumir botella o simplemente te quitan tu mesa y hágase a un lado, por favor.

5.- La música en vivo es buena, el audio es JBL así que es aceptable (nada extraordinario), si estas al fondo, realmente no se escucha muy bien, no esperes un sonido de antro, o algo tan nítido como si fuese un bosse. Ademas la acústica del lugar no da para mas, a mayor volumen mayor eco, el 50% de las paredes son de cristal, así que imagínense.

6.- La botana a consumo no existe, solo a la carta y tiene buena variedad, incluso sushi, sabor aceptable, nada especial ni tampoco nada recomendable en el menu, ahora si que vas por las bebidas y por el lugar no por la comida, je je je je.

7.- No pidas por copa, como en todos lugares es mas caro y muy mal servido, mucho hielo, mucha soda, poco licor, ya se, ese es el negocio, así que "ni que decir". Pero mejor por botella.

8.- En el área de "lounge" por llamar así a la micro terraza si encuentras un mesero no lo dejes ir y ordena, ya que tardaras hasta 20 minutos en ver otro(a) y 20 minutos en que surta tu orden.

9.- Procura pagar con la cantidad exacta, ya que si te sobran 15 o 20 pesos, no regresaran, ni el mesero ni tu dinero, es algo así como "autopropina".

10.- En resumen, la ubicación es buena, el estacionamiento prácticamente no tiene, tiene valet y claro tu coche se queda sobre Manuel Acuña afuera de la casa de los Monraz, ya que los de Superama ya les cierran el estacionamiento, buena música, en especial la música en vivo, excelente, mal servicio de meseros y hostes, comida y bebidas entre mal y "X", seguridad nula (muchos monitos groseros pero incompetentes) simplemente disfrútenlo mientras dure, no le doy mas de dos años, no por el concepto, sino por el servicio en general.

28/09/10
valentino  09
en la mayoria de los antros y bares, el servicio es muy malo, tardas muchisimo en recibir tus bebidad y/o alimentos y casi siempre sobrepasan la capacidad del lugar..
pero precisamente eso es lo que a mucha gente le gusta, sentirse parte de una gran masa de personas para bailar y divertirse...
si fuera una cafeteria la que estuviera a reventar ni por equivocacion entraba, pero si se trata de un antro o bar, pues hasta como que te anima a entrar el ver que hay muchisima gente....
29/09/10
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, aunque suena tendencioso. Saludos.
29/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para mi la queja es de la competencia, mas que de una persona que se fue a divertir.

Si entra casi el doble de la gente que cabe, alguna gracias debe tener.
30/09/10
Eres ANTROpologo?
06/03/14
raeh  14
Decidí celebrar la llegada de mi cumpleaños en un conocido Bar de Guadalajara que al parecer se ha convertido en franquicia denominado Barezzito en donde espezó a funcionar desde octubre 2013 en una nueva Plaza llamada La Gourmeteria de Zapopan Jalisco y al entrar al local en esa plaza que ocupa el Barezzito se me oferto una promoción de dos botellas de tequila tradicional Blanco de un litro por solo 800 pesos donde una era consumbible en el local y otra para llevar en tanto acepté esta promoción y de entrada me llevaron una de tequila añejo de la misma marca pero de 3/4 y me prometieron la otra de a litro para llevar

cual va siendo mi sorpresa que al terminarse la jornada del festejo el gerente se acercó a mi mesa y me pide un ticket de la promocion que habría adquirido el mismo que nunca me fue entregado ya que sin el no me podria dar la botella para llevar obvio no contaba con el ticket y la cuenta a pagar salio en mas de 1700 pesos! por una botella de 3/4 de tequila ? cada refresco de lata 45 pesos ? pues vaya festejo me dieron estos señores de Barezzito GUADALAJARA obvio no lo recomiendo y no vuelvo a ir ahh y aparte de mi queja en profeco claro!
04/04/14
vecino_realdelvalle  / rigoberto perez ,mata / 14
yo e ido muchas vezez al barecito y juan estrada me a tendidode maravilla saludos
01/07/14
quejasjd  13
Hola buenas tardes el día sábado 30 del 2014 y un tal mesero llamado Daniel nos cobró 250 pesos por el servicio de su propina como se estaba llenando el lugar y yo quería la mesa se los tuve que dar ósea de una botella de 850 pesos el se puso su propina de 250 injusto pero se le pagó esperaba un mejor servicio . Una vez que se acabó la primer ronda de refrescos al momento de encargar otra ronda de refrescos también quería propina lógico que ya no se la dimos y eso provoco que Daniel él mesero se molestará y ya nadie nos atendía después de un buen rato nos lo llevaron. Después de un rato encargamos la otra botella de 850 pesos el muy canijo ae atreve a pedir otros 250 pesos por sus servicios yo le dije que le daba el 10 y me dijo que no como éramos varios me dijeron ya dáselos nos cooperamos pero se me hace muy mal que los meseros se pongan su propina y el servicio de ellos muy muy malo yo voy a tratar de llamarle al gerente para exponerle el caso si no pues subiré fotos de esta persona al internet y del barezzito . Por favor ya no vayan sí no quieren que los roben.