Caso 7466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bariloche Parrilada Argentina15/01/08

Restaurant Baroliche, al limpiar la mesa, se llevan mucho más que los platos!

El pasado domingo 13 de enero fuimos a comer al Restaurant Bariloche Parrilada Argentina que esta en la calle de Amsterdam en la Col. Condesa durante la comida tome una llamada y mi telefono se quedo sobre la mesa, continuo la comida y la charla y al final nos retiramos y no quedo nada sobre la mesa, al subir al auto quise realizar una llamada y no encontre mi telefono por lo cual marque y me di cuenta que estaba apagado,volvi a entrar al restaurante y dijeron que no, que no y que no. No puedo decir que vi cuando lo agarraron pero si puedo decir que no me levante de la mesa ni para ir al baño y solo cuando nos retiramos y la mesa estaba completamente limpia, como comente tome una llamada durante la comida asi que mi telefono estaba ahi, cuando se extravia o se deja olvidado en un restaurante por lo general lo dejan encendido para que el dueño pueda llamar y recuperarlo, cuando lo apagan es porque no lo piensan devolver o porque lo robaron y no quieren ser delatados al sonar este.

Bariloche de Condesa, apestan!

Luz Rodríguez
195767