Restaurant Baroliche, al limpiar la mesa, se llevan mucho más que los platos! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Restaurantes, Bares y Otros / Restaurantes
Por: Luz Rodriguez
Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
671 veces.
Reenviado
0 veces
El pasado domingo 13 de enero fuimos a comer al Restaurant Bariloche Parrilada Argentina que esta en la calle de Amsterdam en la Col. Condesa durante la comida tome una llamada y mi telefono se quedo sobre la mesa, continuo la comida y la charla y al final nos retiramos y no quedo nada sobre la mesa, al subir al auto quise realizar una llamada y no encontre mi telefono por lo cual marque y me di cuenta que estaba apagado,volvi a entrar al restaurante y dijeron que no, que no y que no. No puedo decir que vi cuando lo agarraron pero si puedo decir que no me levante de la mesa ni para ir al baño y solo cuando nos retiramos y la mesa estaba completamente limpia, como comente tome una llamada durante la comida asi que mi telefono estaba ahi, cuando se extravia o se deja olvidado en un restaurante por lo general lo dejan encendido para que el dueño pueda llamar y recuperarlo, cuando lo apagan es porque no lo piensan devolver o porque lo robaron y no quieren ser delatados al sonar este.
Bariloche de Condesa, apestan!
Luz Rodríguez
Bariloche de Condesa, apestan!
Luz Rodríguez
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
American Express10/
02/
2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
