Caso 80875   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Barley Circus07/07/13

Barley Circus mal servicio

Barley Circus
Mi queja es para Barley Circus la verdad yo esperaba ver un buen show que mis hijas se divirtieran perl la vrdad que es un fraude, desde el principio cuando vas a pagar si no te fijas bien te dan mal l cambio de la compra del boleto, empieza media hora despues la funcion de lo promeido, ademas que tuve que tener a mi hija sentada en las piernas toda la funcion por que personal del circo le quito la silla para darsela a otra persona y como solo tiene tres años mi niña pues nomas la quitaron, los pobres animales con tod las costilla marcadas, deberian de quitarselos, si tienen pensado ir mejor no mal gasten su dinero, mejor visiten un zologico por que "el circo mas grande" te va a dejar decepcionado.

Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

07/07/13
sionsys  08
De esta queja, lo único que me preocupa es que personas como este individuo siga alentando la explotación de estos animales, que según él están en las costillas, pero no le importa llevar a sus engendros al zoológico, que es otra cárcel para animales. Mejor enséñele a sus niños a respetar la naturaleza, no sea que salgan unos escuincles que tampoco les importe ir a espectáculos o sitios donde abusen de los animales.
07/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
atidadisimo comentario Ale!!
Celebro la existencia de usuarios como tu.
08/07/13
Ninde  / The haters love me / 12
Los zoologicos no solo son para tener a los animales encerrados. Tambien sirven para preservar especies en peligro de extinción. Recuerda que no todos los países son como México.
11/07/13
joselomarines  13
No creo que sea particularidad de este cine que te traten con la punta del pie. Deberias fijarte bien a que espectáculos vas, mejor lleva a tu hijo a otro tipo de shows, el teatro, al cine.