Caso 62916   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barramericano05/03/12

Barramericano pésimo servicio

Barramericano
Barramericano nota... esta no es una invitacion, si no solo es externar mi inconformidad, ante este bar c*lero, nefasto, mal trato, caro, y j+dido. Pero sobre todo la prepotencia y el mal trato de los meseros y la jefa de meseros.

Ademas de que el rp. no cumple lo que dice, al forzar compra y consumos al igual que no cambiarnos de lugar solo por que ya habia reservado y tenia mucha gente conmigo... bola de es+upidos. en fin es la primera vez que me tratan asi de mal en un lugar... y la ultima que me paro a este. y le sumo que me contestaron en su pagina, ofendiendo y diciendo que no me ponen en evidecia que por mi vocabulario. osea si me expreso asi es por su mal, pesimo servicio y que la noche la arruinaron. por lo mismo decidi salirme de su bar.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

08/06/13
Anna11  13
Comparto tu opinión, el servicio es pésimo y efectivamente te obligan a consumir un monto mínimo depende de donde te sienten. Este viernes acudí a un evento organizado por una estación de radio el cual era gratuito.

Primero nos sentaron en una mesa para dos que vilmente era un tambo de aluminio y luego llego el mesero a cambiarnos de lugar dijo expresamente "será el mismo consumo únicamente te cambiare de lugar", nos cambiaron a una mesa mas grande, pero déjenme decirles que el sillón estaba roto y hundido. Los meseros no nos pelaban y nos llevaba las botanas frías. Luego se acercó una de las meseras (la única que nos trato decentemente) y nos dijo que debíamos pedir una botella para seguir sentados ahí, obviamente le comentamos lo que el mesero nos dijo y pues ella fue inmediatamente por la gerente (creo) y fue quien nos trató peor, casi casi se burló cuando le comentamos que pues teníamos boletos y ella no dijo que pues no nos habían costado. Bueno al fin nos terminamos retirando del apestoso lugar.

Nada recomendable si no te puedes gastar la millonada ahí, por que te trataran como si no fueras nada. Especialmente la encargada que es la mas grosera de todos.