Caso 71519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barricasparanievedegarrafa.com22/10/12

Barricasparanievedegarrafa.com un asco

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Barricasparanievedegarrafa.com
Decidí comenzar un negocio de nieve y encontré a ellos, yo de Querétaro y ellos de Guadalajara. Barricasparanievedegarrafa.com>Link Ingrese a su pagina, mande un correo y de inmediato me contestaron (todo marchaba bien) mostraban buena calidad, servicio y precio, hice preguntas, me respondian de inmediato, compre 6 kits de inmediato vía transferencia bancaria, hasta que pregunte cuando estarían listas, (comenzaron los problemas). Llegó el día de la entrega me comentaron por correo que podía pasar si quería al taller o local en guadalajara o me los mandaban por paquetería a Querétaro. Estaría visitando a unos familiares así que decidí pasar al taller en Guadalajara) a partír del viernes mes de octubre 2012, para cuando llegué resulta que las mandaron a otro local.

Para cuando fui al dichoso local comentaron que ya habían vendido varias y solo traje a Querétaro una. (Por teléfono estando en Guadalajara me dijeron que me mandarían el resto por paquetería sin costo).
Eso fue hace más de 3 semanas y a la fecha no tengo por lo que pague, recetas, placas de madera grabadas, barricas de madera de 20 lts. He llamado varias veces y no conestan por teléfono y ahora ni por correo, las barricas son distintas a las que anuncian, las sintillas de metal estaban oxidadas, y las de acero inxidable completamente diferentes pero funcionales al menos. Barricasparanievedegarrafa.com son un asco y apestan.