Caso 92405   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Base Delfin Telecomunicaciones16/07/14

Base Delfin Telecomunicaciones, te engañan

551
Base Delfin Telecomunicaciones
Son unos rateros no lleven a reparar radios móviles para taxis porque les quitan piezas para reparar otros radios que posteriormente ellos mismos revenden, primero te engañan diciéndote que va a quedar como nuevo y te van a dar garantía, siempre dicen que los envían al laboratorio de la marca de tu radio en Monterrey y otros estados y se tardan semanas y en ocasiones hasta meses y es mentira, son ineptos, pend* y mierd*s pinch. rateros desvalijaron mi radio que solo tenia un detallito, hijos de su pu*a madr* asi le hacen a mucha gente.


Se encuentran sobre la carretera federal Texcoco-Lechería antes de llegar a la López Portillo en Ecatepec, los dos negocios tanto Base Delfín como RIVE son propiedad de dos hermanos de apellido P., bisneros, cule*s y además son unos pobres pende+ que ni estudios tienen ellos menos sus trabajadores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Oye, pero todo esto que mencionas de Base delfín, Lo supiste despues de lo que le hicieron a tu Radio? te enteraste despues? O ya habías oido rumores y aún así lo llevaste con ellos?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario