Caso 74685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Basika Muebles20/01/13

BASIKA Muebles se niega a entregar un foco faltante

Basika Muebles
Deseo informar sobre el incidente suscitado hoy 20 de enero con la supuesta encargada de la sucursal de Plaza Galerias de las Estrellas,quien se niega a entregar un foco faltante en la cantina adquirida desde el 2 de sept del 2012,misma que nos viene prometiendo desde ese entonces a la fecha, hace 1 semana se comprometió a entregarnos el de la de excibición si no se lo enviaban de fábrica, hoy acudimos y le pidió a mi esposo quitarlo mientras observamos que hablaba por cel.

Sorpresivamente se desdijo de todo diciendo que su supervisor le ordenó no entregarlo cambiando su actitud de melosa a altanera, grosera, sarcástica y prepotente amenazando a mi hijo menor de edad y después a nosotros diciendo que ella y sus jefes son personas muy importantes e influyentes, incluso pidió mi nombre y mi número de celular,tratando de arrebatarme la nota de compra para copiar estos datos, ademas de que trato de tomarnos fotos y video y alterada solicitó que seguridad nos sacara de su tienda, exigia que nos detuvieran por supuestas agresiones,¡¡todo por pedir que cumplan lo prometido!!, la supervisora de seguridad dijo que no obserbava motivo alguno para actuar en contra nuestra ni para retirarnos de la plaza.
Basika Muebles, incumplidos
Basika Muebles, ladrones