Caso 83882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Battery Master08/10/13

Battery Master en Puebla directivos resuelvan mi situacion ya no se vale quedarse con el dinero de otros

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Battery Master
Las empresas son para servirle a la gente no para aprovecharse de la buena voluntad y robar y quien calla otorga y el silencio de sus directivos es lamentable. Aprovecho para poner el recuento de los datos ya que ha pasado un año y no encuentro respuesta al 100% ni profeco a podido resolverlo al 100% tendremos que darle seguimiento por la via judicial he aqui la ultima carta al seudo director de Battery Master ya que ha hecho caso omiso ustedes juzguen.

RO

Acudo a usted por que lamentablemente no veo disposición de su personal para resolver la entrega de mi mercancía y por lo cual pongo en antecedente a PROFECO detallando y sustentando con documentos anexos los hechos correspondientes como sigue:
Con fecha 21 de Agosto 2012 Se realizo el pedido con el folio de orden de compra AG12-001 confirmada con el jefe de Tienda suc puebla)
Cabe mencionar que se entregaron dos piezas el día 22 de Agosto 2012 quedando de entregar el resto12 baterías trojan T105 al final de mes, fecha que venció sin realizarse la entrega ya que me informaron que se tenia que pagar el TOTAL por anticipado para que fueran entregadas en 5 días ya que sus políticas internas habían cambiado por lo que confié en ustedes y accedí a realizar el deposito correspondiente por $25,149.26 de mi cuenta de HSBC a su cuenta de Banorte a Nombre de Energitodo de México S.A de C.V. Desde el 4 de Septiembre 2012 por las 14 Baterías Trojan T- 12 piezas, se me tenia que entregar 5 días después.

Fechas desde la cual me argumentan problemas internos, incendio en sus tiendas y muchos pretextos más.
A raíz de la buena relación que se había generado he sido paciente y comprensivo al respecto ya que esta inversión era para tenerla en stock para futuros pedidos. Pero así mismo al final del mes me surgió un pedido importante de 3 baterías Trojan Modelo 27TMX, 8 Piezas Marca Trojan T145 y 6 Piezas marca Trojan modelo T875. Confirmando dicha operación con el Sr. M. (jefe de tienda) y el día 01 de Octubre le deposite la cantidad de $36724.78 con orden de compra número 2 oct 12-001 con fecha de entrega a más tardar en 3 días hábiles sin recibir respuesta, ni mercancía.

su empresa no acepta su responsabilidad Comercial Y Moral y únicamente me dan como respuesta falta de controles administrativos y contables los cuales no son mi responsabilidad mas sin embargo he sido paciente pero ya no puedo esperar mas ya que seguramente le llegaron al precio a PROFECO por lo que no me resta mas que darle el cause Judicial para ver cuanto tiempo mas van a tener mi dinero esta informacion la hago de caracter Publico para que se investigue antes de hacer un trato con Batterymaster y sus directivos y los reto a que contesten y digan que no es cierto ojala tengan los pantalones. Pero lo dudo. Quedo de todos modos a sus ordenes.

nota: hago una precision en honor a la verdad me devolvieron el 50% de todo este dinero en mercancia al inicio de este año pero su abogado quedo de resolverme el total pero hasta el dia de hoy estoy en espera de su llamada ya que no toma la mia aprovecho este medio para que se ponga en contacto ojala!.