Caso 108291   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Battery Master09/12/15

Mal servicio y garantía no válida en batería

Battery Master
Buenas tardes comunidad.
Les comentó que hace 5 meses compre una batería de gel óptima en Battery Master, según ellos porque esa pila es mucho mejor que todas y no me iba fallar nunca.. Cosa que no paso. Me duro sólo 5 meses. El detalle esta en que para hacer válida la garantía necesitas dejarla para que ellos hagan sus pruebas correspondiente y dejar pagado la prueba que según ellos hacen de 130 pesos.

Al momento que me dicen que la pila no sirve, me piden la garantía. Yo la tenía junto con mi factura y mi estado de cuenta, al llegar con ellos me dicen que la garantía esta de un lado rota. La verdad no me la hicieron válida ni presentando la factura ni nada. Ellos quieren sacarte cualquier error o detalle en la poliza para no reemplazante la batería. Todo esto es injusto. Total de que el encargado se portó m*mom y prepotente.

Hace 1 semana me presente en la profeco para presentar mi queja. Aún no me resuelven nada porque citaron a un representante de battery máster. Estoy en un juicio del cual no se si sera favorable o desfavorable.

Les recomiendo no compren ahí. Es pésimo el servicio y si les dejas la batería no te van a dar una para que sigas utilizando tu vehículo. Todo esto quita mucho tiempo. Es la primera vez que me pasa este tipo de situaciones pero la verdad estoy molesto porque la pila no cuesta 500 pesos sino cerca los 3 mil.

Si piensan comprar una batería pregunten los beneficios que tienen al dejarla.

Mugrero de negocio.

13/12/15
eduardocho  14
y acaso tienes un consumo de energia mayor a lo que tiene tu auto salido de fabrica?? muchas vocinas, faros de niebla extra, pantallas de tv, amplificadores, invertores de corriente??? si tu respuesta es no, y tu auto esta como salido de agencia y solo una que otra cosa muy pequeña ¿para que compras de gel? la pilas de gel solo se ocupan para cuando tienes mas consumo que lo usual el vendedor de esa pila se lo tenia que decir, (en mi caso me lo indico uno de LTH) eso no deslinda que no te validen la garantia , pero no es lo mismo perder 1300.00 que 3500.00,
18/02/16
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Ojala ganes tu caso, pero teniendo la factura, no creo que debas tener problemam independientemente si tienes o no la poliza