Caso 120546   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bay View Grand Residential Ixtapa01/01/17

Robo en condominios Bay View Grand Residential Ixtapa. No hay seguridad

Bay View Grand Residential Ixtapa
Les comparto que el 31 Dic 2016 a la 1:30 am mi esposa y yo fuimos victimas de un intento de robo en los condominios de Bay View Grand Residential Ixtapa.
La persona irrumpió en la hab. 203 Norte del edificio donde dormíamos mi esposa y yo. Me di cuenta porque nos despertó el ruido de la persona quien estaba agachada al pie de la cama, estirando el brazo para robar lo que encontraba en la cómoda.
Inmediatamente, me levanté y lo enfrenté COMPLETAMENTE SOLO, mientras mi esposa salía a pedir auxilio.

Después de forcejeos, pude sacar por la fuerza al Ladrones a esperar a que llegara seguridad.
Ningún vecino salió y resulta que a esa hora, mi esposa solo encontró a dos personas de seguridad quienes no estaban ni preparados no capacitados para enfrentar este tipo de situaciones.

Les di instrucciones de llamar a la policia, quienes tardaron más tiempo en llegar y así, recuperé mis pertenencias cateando al ladron, quien además, ya llevaba pertenencias de otros huéspedes.
Es realmente una pena darme cuenta de esta situación en la que estamos SOLOS y DESPROTEGIDOS como huéspedes y como ciudadanos. Bay View Grand no pidió disculpas y prefirió callarse como empresa, además de que no avisaron a los colaboradores del turno de la mañana sobre esta situación "para no espantar a los huéspedes". Claro está que la persona que nos intentó robar, salió impune.

Doy gracias a Dios de que no hubieron agresiones físicas mayores, pero sí me despido de este lugar con un gran daño emocional para mi esposa y para mí.
Comparto esta experiencia para tengan cuidando fuera y dentro de sus casas y para que se enteren en qué lugares contamos con apoyo y confianza plena. En Bay View Grand Residential Ixtapa, no.

09/01/17
Mariceci  17
Que susto!! Definitivamente es una queja excelente. Debe ser vista por muchos ya que nadie deberia de sentirse asi en un hotel!!
26/02/17
pepekurt  10
Conozco ese lugar, esta muy bonito, privado y muy fresón. Y tiene seguridad, entonces me supongo fue algún inquilino, vecino o amigo de otra suite los que te quisieron robar.