Caso 96855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bazar Chachita 28/11/14

Bazar Chachita apestan

Bazar Chachita

Hola a todos espero que mi experiencia tan "MALA" con este perfil de facebook el cual ofrece diversos artículos de moda , lo cual es vil piratería les sirva a muchos antes de concretar una compra con estas personas( las cuales solo se hacen llamar bazar chachita AGUAS!) , un consejo antes de seguir, si alguna vez realizan una compra por Internet ya sea mediante perfiles de facebook instragram pregunten con quien estan tratano , si llegan a tener algún problema en el proceso de compra no sabrán ni a quien reclamar.

Ok realice una compra a a principios de octubre con este perfil de facebook (BAZAR CHACHITA) Encargue 3 artículos ya que en su perfil de instagram ofrecían una promocion en la que te daban el envio gratis en la compra de 3 articulos, escoji una playera de manga larga y una playera de manga corta y un balsamo para labios , todo iba muy bien la chica se portaba amable , charlamo y negociamos el precio me dijo que claro que me lo iba a enviar gratis, al dia siguiente fui y deposite el monto acordado , le envie los datos de envio osaea a donde queria que me llegara, en ese inter decidi anexar unos lentes , por lo que me vi en la necesidad de depositarle 100 pesos adicionales que pertenecian al costo de las gafas, pasaron 4 dias , y la chica estaba apunto de mandarme el paquete y derrepente me dice...." oye las gafas que querias ya no as tengo, , y yo asi de y por que no investigaste eso antes de depositarte , por lo que yo le pedi que me enviara una foto e mi paquete antes de que lo enviara, ... despues me dijo "ahh y tu playera de manga larga no te la voy a mandar por que no habia playera de manga larga y te la hicieron manga corta" , entonces le pedi que me la consiguiera o me reembolsara el dinero de los lentes y de la playera y la chica con un lenguaje altanero, vulgar y prepotente me dijo "no se va acabar el mundo por una playera escoje otra cosa", para acabar pronto solos les digo!

Tengan cuidado con este perfil , las personas que van a comprar via internet, por que esta pagina ofrece diversos articulos muy bonitos y todo pero primero hacen que tu les deposites y es un gancho no checan si tienen en existencia y después te dicen que no tienen en existencia como a mi me sucedio y te obligan a comprar un articulo que en realidad no necesitas.Originalmente yo esperaba recibir una playera manga larga , una playera manga corta , un bálsamo y unas gafas, y solo recibi dos playeras manga corta y un bálsamo , lo recibí casi después de un mes, y tuve que pagar el envio. alego que sus precios de los articulos habian subido y que no estaban actualizados en la pagina pa pronto me robo y me mando lo que ella quiso. espero les sirva mi experiencia antes de comprar y que se pongan abusados .
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"