Caso 31179   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bazar de Pericoapa22/12/09

Cuidado si compran fuera de Bazar de Pericoapa

Hola, mi advertencia es para aquellas personas que acudan a comprar algún producto afuera de lo que conocen como Bazar de Pericoapa, ya que no hay nadie responsable por el trato y servicio de las personas que se encuentran en los puestos que se encuentran saliendo de este "Bazar".

Lo anterior lo pude comprobar al acompañar a mi primo de 12 años quien por desgracia compró una copia de un juego para PC el cual no arrancó en la PC por lo que al acudir al día siguiente de la compra al puesto donde lo adquirió (se encuentra frente a la entrada/salida del Chilli's sobre Miramontes) le indicamos al tipo la situación, indicando que no era su problema y que sólo podíamos cambiarlo por alguno de los escasos productos que vendía, no obstante no había alguno que le interesara por lo que solicitamos la devolución del dinero a lo que se negó esta persona quien señaló que le hicieramos como quisieramos pero no nos iba a regresar el dinero y que no había nadie responsable además de él, así que acudimos a la Administración del Bazar por apoyo y al ver que eran los puestos que se encontraban afuera sólo decían que ellos no tenían nada que hacer ya que no formaban parte del Bazar..... Recibimos maltrato por parte de estos "vendedores" no sólo porque nos empujaron para irnos de la "vía pública" sino que nos dijeron que eramos unos MUERTOS DE HAMBRES por pelear la devolución de $80. Al fin de cuentas logramos que nos devolvieran nuestro dinero pero a costa de lo anterior y no haber recibido un trato digno, así como de la pésima imagen de este lugar, además nos comentó la persona de la Administración que incluso las personas que se encuentran dentro del Bazar no están obligados a devolvernos nuestro dinero sólo el cambio por otro producto y que eso es lo único que buscarían en apoyarnos. Así que en caso de comprar un producto en este lugar y tengan alguna incoformidad les sugiero llamen a un Policía pero no los que se encuentran dentro del Bazar ya que "ellos" no pueden proceder de ninguna manera por ser contratados por el Bazar por lo que deben de solicitar el apoyo de una patrulla la cual por obvias razones tardará en acudir.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
195322

23/12/09
Muy mal que estas fomentando la pirateria. Tu primo de 12 años aun esta a tiempo para no caer en esto mejor compra originales y asi te aseguro que no te va a fallar.
Monina90210  08
Eso sucede cuando la gente compra PIRATERIA, ya vez te quedaron mal y sin dinero. Lo mejor es comprar productos ORIGINALES, sabemos que son caros, pero con garantía. Ojalá y te sirva esta experiencia y no vuelvas a comprar en el mercado negro de la piratería.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Primero compran piratería y luego se quejan de que no es de buena calidad. Si no tienen dinero para comprar un juego original, lo mejor es que lo rente o que lo pida prestado, pero no es válido querer quejarse por un producto o servicio que de antemano sabes que tiene un riesgo de no ser bueno.
Roytuxrue  09
Haces mal al comprar la piratería... mejor descargala xD (No es cierto, hacer eso esta mal)

Ahora, dentro del mismo bazar pericoapa dice que no compres afuera del bazar.
24/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy mala queja lo primero es por andar comprando discos piratas y en segunda si compras discos originales fijate bien en los requisitos del sistema que piden para jugarlo en la pc porque si compras un juego y piden requisitos no tengas en la pc no lo va a agarrar aun que sea original
29/12/09
alejandroarmando  / Alex  / 09
Lastima por la experiencia, desgraciadamente les paso por apoyar la pirateria, ademas cuando vayan a ese mercado tengan cuidado porque es comun que asalten a la gente sobre miramontes a la altura del puente peatonal hacia la zona donde termina el mercado (oxxo) vivo a dos cuadras. suerte