Caso 128170   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa30/08/17

Venden cachorros enfermos en el Bazar Pericoapa

Bazar Pericoapa
Para empezar los venden con apenas un mes de haber nacido o sea los destetan de su mamá a temprana edad, de esto nos enteramos al visitar a nuestro veterinario de confianza, nos dimos cuenta cuando empezó a crecer que estos rufianes también le habían teñido el pelo a él y a sus hermanitas,

porque su pelo originalmente es blanco, tampoco es la raza que te ofrecen, es un verdadero fraude, enseguida les comparto mi mala experiencia en Bazar Pericoapa.

En nuestro caso en particular nuestro cachorro Rocky fue adquirido en el Bazar de Pericoapa el 9 de julio del 2017 y falleció el 24 de agosto del 2017,

desde el primer día que llegó a casa tuvo malestar y enseguida lo llevamos con el veterinario, estuvo en constantes tratamientos e incluso internado en el hospital Banfield y el Hospital de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM,

se le hicieron estudios y dio positivo a Distemper canino sin embargo todos los veterinarios llegaron a la misma conclusión, la cepa de moquillo con el que salen los cachorritos de este bazar es de las mas agresivas y es tan fuerte que no da oportunidad de controlar las molestias y en el caso de Rocky el virus de fortaleció hasta que cayó en estatus epiléptico y enseguida en paro cardiaco.

En las redes sociales he contactado a varias personas que han vivido la misma la misma experiencia en este bazar, por lo que juntos procederemos a la denuncia y demanda antes los tribunales correspondientes, para poner alto a estas actividades criminales en contra de los animales.
'Perreros' de Pericoapa
No compren perros en ese Bazar Pericoapa
Bazar Pericoapa venden cachorritos enfermos
Bazar Pericoapa crispin (t)
195311

31/08/17
Dankecorleone  11
Existe la adopción en múltiples lugares, cuándo inconscientes como tú dejen de comprar en esa cueva de ladrones estos dejaran de existir y de estafar gente.
12/10/17
CharlesDC  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.