Caso 25347   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa06/08/09

Bazar Pericoapa crispin (t)

hola, el dia de hoy tuvimos que sacrificar a nuestro pequeñito porque empezo a sangrar de su colita y de su boquita al grado que de tanta diarrea que tuvo se le salio su recto y ya no habia nada que hacer asi que con todo el dolor de nuestro corazon tuvimos que llevarlo a sacrificar, porque el pobre estaba sufriendo demasiado. es injusto que exista gente tan mala sin sentimientos... solo quiero decirles que no compren cachorritos en esos lugares de mala muerte ya que solo nos engañan y lucran con los pobres perritos. ¡todos los perritos de ese lugar estan enfermitos! ojala pudieramos hacer algo juntos para terminar con esta injusticia...
'Perreros' de Pericoapa
No compren perros en ese Bazar Pericoapa
Bazar Pericoapa venden cachorritos enfermos
195767

sabina  09
La denuncia oportuna!...da flojera pero es lo único que podemos hacer...ahora estas obligada a reclamarle al que te lo vendió si es que lo adquiriste en un lugar establecido y si no tú también eres culpable por comprar cachorritos ...estas fomentando esa venta ilegal y dolorosa para esos animales.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues que te sobrepongas pronto a tu perdida, me paso con mi perro hace 4 años, solo que lo mato un pit bull que se le soltó a un irresponsable.

Mi perro era un Shar pei, y pues nada que hacer contra esa raza tan agresiva.

Y si se siente uno muy mal, también se lleva cierto duelo, desde luego que no como el de un ser amado pero si alcanza a mellar un poco el espíritu.

Un abrazo cordial.
Monina90210  08
Perdón por ser tan directa en mis anteriores post, espero supere la pérdida, la impotencia y el coraje que da ver a los animalitos sufriendo, ojalá y algún día nos escuchen y realmente hagan algo en contra de estos sujetos abusivos y rateros. Suerte!
lilith_nahama  09
Lo que se puede hacer es dejar de comprar mascotas en estos lugares que ni siquiera respetan la cuarentena (tiempo que deben pasar aparte para que no presenten ningun signo de enfermedad y si lo presentan, no deben juntarlo con otros animalitos para no contagiarlos) casi todos llegan a sus nuevas casas a morir porque ni siquiera desinfectan las jaulas en donde los tienen y estan en muy malas condiciones.
También deben dejar de cruzar a sus perritos nadamas porque si o que para que sea mamá una vez y ya; esos cachorros a los 2 meses o antes los venden a estas personas y terminan muriendo.
Los criadores controlan sus camadas y les ponen sus vacunas.
Falta mucha educación con respecto a los animalitos y los cruzan indiscriminadamente como si no hubiera ya suficientes.
AndreaLP  09
Si hubieran investigado un poco, como debe hacer todo consumidor responsable, estos sujetos ya no deberían estar ahí lucrando con la vida de animales. Hay multitud de mensajes en la red respecto a estos "vendeperros" que además de tranzas y rateros, maltratan gente y animales.

Estos tipos siguen ahí porque siguen comprando perros. Si más gente adoptara o comprara con criadores autorizados, ellos ya hubieran cerrado el negocio.

¡Los amigos no se compran, se adoptan!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
AndreaLP pues por favor dame la dirección de un creador que me dé, en adopción un perro con pedigrí!!!

Por fin decídete adopción o comprar en criaderos, ¿Que pues?

Salu2.
07/08/09
AndreaLP  09
Contrario a la creencia general, incluso los perros con pedigrí son abandonados. Obvio que ésos no pasan meses en los refugios porque siempre hay personas que creen que por ése papelito son mejores que un criollo.

Si te tomas la molestia de visitar algún refugio te aseguro que notarás que al menos el 25% de los perros ahí son de raza. Ellos no están excentos del abandono y el maltrato por ser "finos".

Y creo que es más obvio que un criador no da perros con pedigrí en adopción porque ése es su negocio. Pero he visto que si un cachorro por alguna razón no cumple con las características para obtenerlo, sí se dan en adopción.

Por cierto, Comunicologo, tu comentario más que aportación suena a agresión.
07/08/09
Cuál de los 2???

Agresión por que comente que decías adopción, y en esa misma participación nos mandas a un criadero???

Solo no se me hizo coherente tu comentario, eso es todo, di mi opinión y punto.

La que más bien inicio su participación regañándonos por comprar perros fuiste tú, yo creo que (personal opinión) no era el momento para sermonear a Crispín, aparte ella misma lo dijo no vuelvo a comprar perros en esos lugares, que mas pues???

Salu2.
09/08/09
crispin  09
se que nos equivocamos pero un error lo comete cualquiera,esta fue una horrible experiencia que no volvera a pasar porque no volveremos a comprar en esos lugares. les agradecemos sus comentarios.

saludos a todos
31/08/09
lkz  09
Lo unico que puedes hacer es denunciar y no comprar ahi nunca
01/09/09
Nahem  08
No compren cachorros en este lugar, ni en la calle o en veterinarias, casi siempre estan enfermos. Adopten, compren con particulares (previo conocimiento)o con criadores
19/11/09
layana  09
Es por eso que no se puede negociar con la vida los animales no son mercancia, no compren animales adoptenlos en algun refugio que por cierto hay muchos y muy serios como el franciscano o cambiemos un destino etc. además te los dan desparasitados,vacunados y si son adultos operados.