Caso 65480   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa10/05/12

Bazar Pericoapa venden cachorritos enfermos

Hace aproximadamente diez dias compramos una cachorrita en Bazar Pericoapa. Nos lavaron el cerebro diciendonos que ya estaba vacunada; que le daban de comer Royal Canin y nos regalaban la consulta con el veterinario para asegurarnos la salud del animalito. Al llegar a la veterinaria los chavos a los cuales compramos a la perrita le dieron 150 pesos al disque veterinario. Segun el veterinario mi perrita estaba en optimas condiciones muy sana y que habiamos hecho una compra atinada.

El seudo veterinario nos hizo comprarle un seguro de 900 pesos, el cual segun el incluye un año de consultas y medicamento gratis. el desgraciado ese supuestamente la despaasito, dio vacuna y tratamiento profilactico. Total que ahora se debate entre la vida y muerte mi perrito y todo es culpa del desgraciado veterinario que por unos pesos y falta de etica pone en riesgo la vida de nuestras mascotitas y lo unico que le interesa es sacarle dinero a la gente. y ahora mi perrita se encuentra muy enferma. El desgraciado este se encuentra como a dos cuadras del Bazar Pericoapa para que no caigan en la trampa.
'Perreros' de Pericoapa
No compren perros en ese Bazar Pericoapa
Bazar Pericoapa crispin (t)
195312

sionsys  08
Pésima queja. Se les ha dicho hasta el cansancio que la gente que vende perros, lo último que les importa es el perro. Los tienen en malísimas condiciones y casi siempre están enfermos. Todos tienen la culpa, los tipos que te vendieron al perro y tú por fomentar este tipo de prácticas, en lugar de adoptar. Lo único que siento es lástima por el cachorro, me da gusto que te cueste bastante dinero
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Que lastima encerio, ME DA TRISTEZA, no se por que la gente es así.
Ya ven por que dicen que es mejor adoptar que comprar, así se acabaria el problema de tanto animalito sufriendo en la calle y a su vez el de la gente que engaña.
Que mal que tu perrito este sufriendo, llevalo a un buen veterianrio, no le dejes así, recuerda que ellos tambien son como niños, son nuestros hijos.
Ojala y al hombre(si se le puede llamar así)se le enferme su familia por andar lucrando con la vida de animalitos indefensos.
Gamuza  09
Es una verdadera tragedia lo que pasa en ese mentado bazar. No entiendo cómo existen personas capaces de lucrar de forma tan mercenaria de los animalitos y lo más grave que no exista una legislación y menos conciencia civil.
dingo73  09
Todos los animales que venden en los bazares como pericoapa y en avenidas, como la jinetes en Valle Dorado desgraciadamente estan enfermos, no compren animales ahi ni fomenten ese sucio negocio, adopten, igual aplican para "criaderos" anunciados en clasificados
sionsys

yo te doy todo mi APOYO.
Esto nunca se acabara si no dejan de comprar animalitos, ya se los dijeron ADOPTEN
11/05/12
¿de que estÁ enferma la MASCOTA?
¿Que te dijo el veterinario? ya pagaste $900 por las futuras consultas, asumo que ya regresaste con el.

Yo veo varios "culpables" partiendo desde el vendedor hasta el veterinario que "avaló" el producto.

Pero lo importante es ver ahora si se puede hacer algo al respecto y quien sabe que que le hizo es el veterinario.

13/05/12
ciel_pantomhive0  12
Adopta, no compres!! Link ahí hay muchos perritos y gatitos que necesitan un hogar en el DF, saludos
13/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
kiktra te invito a terminar de llenar tu queja.
Demuestra que TU si completas tus quejas.
thinkywinky
¿Podemos saber aportó tu comentario?, además de solo mostrar que tus argumentos para criticarme ya se terminaro.

Es calro que vamos por diferente camino

marytere10  /  Zalazar / 11
tanke_panzer, a mi también me hacen reír, pero no entiendo cual fue el motivo de la discucion, ya que me eh dado cuenta que en varias quejas discuten.

Volviendo a la queja, la solución es NO COMPRAR ANIMALITOS, mejor adopta te sentirás mejor contigo mismo, ciel_pantomhive0 te dejo un link a un que también no es el único lugar.
Suerte con tu bebe.
tanke_panzer
No te preocupes, es una niña haciendo berrinche, en unos cuantos días se le pasa, ya agotó los argumentos (Si es que existían) ahora nada mas hay que dejarla que se desfogue.

Lo demás son niñerías solo que no se da cuenta de ello:

La raiz el asunto fue un usuario fiacoso.
Un Desmond poco inteligente.
Una thin creyendo que decirme como trate a los quejosos me va a cambiar.

Buscar argumentos fue que no tomé una foto en un mal rato en un restaurante y aferrarse a que no se encuentran soluciones en internet, un argumento bastante torpe en si mismo y agravado con alguien que participa en un sitio como apestan.

15/05/12
eL_Piojo  12
pues adopta un perro, en los antirrábicos tienen muchos muy bonitos, no entiendo ese snobismo de querer comprar un perro "de raza" -como si los dueños fueran muy finos- y gastar miles de pesos en su cuidado, adopta un amigo, no lo compres, no seas cómplice de esos vendeperros.
Yo adopte 4 por cierto... :D
15/05/12
pwnz00rer  11
Adopta, fin de la discusión.

Yo tengo 5 perros adoptados (2 fueron regalados directamente) y 3 de ellos parecen de raza ;), así que no se por qué la necedad de comprar en Pericoapa donde además ni siquiera son finos y para colmo están enfermos.

En los refugios los cuidan muy bien, incluso los tienen vacunados. Así que ya verás que adoptar uno es mejor, porque están mejor cuidados que los de cualquier tienducha, puesto de mercado o los que venden en la calle.

Aclaro que hay dueños responsables vendiendo sus cachorros en la calle, pero aún así, a menos que sea alguien de confianza mejor adopta.

Ya no seas cómplice de estas lacras.

Saludos
20/05/12
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
Pero que se piensa esa gente a un indefenso animal hasta por más feo que sea se le debe cuidar,en cuanto al perrito si yo lo viera hasta me darían ganas de llorar,pero deveras que en que clase de mundo o país vivimos para dejar morir a un ser vivo inocente
15/12/12
Selemonamour  12
Yo cometí el gran error de comprar un perrito ahí hace 6 meses, y a la semana y media enfermo de neumonía, al igual que a ti me llevaron al dichoso veterinario en donde se dedicaron a venderme una infinidadde cosas, lleve a mi perrito con mi veterinario particular y tras mucho trabajo logro sobrevivir, ahora es un hermoso perrito muy saludable, pero la culpa es nuestra por fomentar su compra ya que nos venden cachorros muy pequeños y que viven por montones en esas jaulas en donde proliferan virus y enfermedades.