Caso 49147   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa27/03/11

Bazar Pericoapa, Venta de Perros un robo

El dia 16 de Marzo de 2011 fui al Bazar Pericoapa a comprar un perro y adquirí una perrita de raza Gran Danes de mes y medio, la persona que me la vendió que solo se identifico con el nombre de D. me digo que tenía garantía solo de 24 horas con el pero que si quería ampliar la garantía a un año tenía que llevarla a vacunar con su veterinario.

El me llevo a la veterinaria ubicada sobre la misma avenida donde esta el Bazar Pericoapa como a una cuadra y media. En el lugar me dijeron que tenía que pagar $800 por la garantía y que me incluía todas las vacunas y revisiones de un año y según la revisaron y me dijeron que estaba bien y la vacunaron y desparasitaron.
Llegáis a casa con mi perrita y se veía muy bien pero al dia siguiente comenzó con tos la lleve a un veterinario cerca de mi casa ya que el de ellos ubicado en calzada Miramontes me queda muy lejos, mi veterinario la reviso y le hizo un par de estudios y me dijo que podría ser moquillo y la inyecto y le dio varios medicamentos. Toda la semana le di las medcinas y no mejoraba mucho. Entonces la lleve con el veterinario de ellos y la vieron sin revisar y dijeron que solo era una gripe y le inyectaron algo.
Estando en el lugar vi que llegaron varias personas con sus perritos malos y atoros les decían lo mismo y les inyectaban la misma medicina y a todos nos querían vender el alimento que manejan ellos que además de ser una marca desconocida cuesta carísimo.
Regrese a casa yle seguí dando lo que me dio mi veterinario y no lo de ellos, a la semana se puso muy mal y la volví a llevar a mi veterinario el cual me dijo que ya no había nada que hacer que estaba muy mal y que lo que le habían inyectado en el veterinario de ellos era solo in agüita con vitaminas.
Pensé en ir a reclamar y que me repusieran a mi perrita pero no lo hice pues por lo que había visto me iban a cobrar de nuevo la garantía y me darían otro perro también en mal estado.
Por eso es que use este medio para Denunciar a los vendedores de perros del Bazar Pericoapa que solo buscan hacer negocio sin importadora la salud de los animales que vendan, además de contar con supuestos veterinarios que no les impirtan los animales solo quieren hacer negocio.
Así que si quieres un perro mejor busca con alguien que si sepa y que tenga animales sanos y con garantías que si cumplan y llevamos a veterinarios que si estén comprometidos con su trabajo.
No compres en Bazar Pericoapa y mejor denunciamos para ver si juntando varias denuncias se logra que los quiten.
Bazar Pericoapa defraudado
195350

Dee  09
Que mal esta eso de hacer negocio con las mascotas....mejor adopten!!!
Getsemanhy  10
La mejor opción es adoptar, aunque claro muchas veces no se encuentran perritos de las razas que deseamos, pero si decidimos comprar, debemos acudir con veterinarias que vendan perritos que cuenten con certificación, no ir al mercado de las pulgas a comprar un perro que de antemano sabemos que no es raza pura y encima estan en total abandono.
taxtor/el profe  08
Pues que mas te puedo decir, aparte de no lucres con los animales, mejor adopta!, yo te puedo decir por experiencia propia, que es muy bunea opcion, ademas de que salvas a una criaturita, ganas un amigo, y no beneficias a un barbajan, el perrito que tenemos, ya va a cumplir el año con nosotros, y lo cuidamos y queremos mucho, aunque es un diablillo, cuando mi chiquitin de 2 años juega con el, se me olvida lo malo( es perro meztizo, aparentemente, no tan fino, ni tan corriente, cruza de salchicha pelo dorado y cocker)

Lo unico que si, ya dependiendo de tus espectativas de acuerdo al tamaño y disponiblidad de espacios, te recomendaria, lo buscaras cachorrito, para que lo puedas ver crecer, y agarrarle autentico cariño y respeto.(y esos ultimo es mutuo)

Mucha suerte con tu mascota, si te decides por tener otra.
29/03/11
Sigo sin entender los bazares, si sabes buscar encuentras en las tiendas establecidas los mismos productos, mejor precio, mejor calidad, garantpia verdadera.