Caso 48788   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa19/03/11

Bazar Pericoapa defraudado

Hola que tal desafortunadamente soy una mas de las personas defraudadas por la compra de un cachorro en Bazar Pericoapa el dia 6 de marzo 11 llegue con mi familia todos contentos por adquirir una mascota.

Llegamos al local ME-05 con A. L. S. nos decidimos por un schnauzer miniatura el cual nos digieron tenia dos meses se pago nos digieron que si en ese momento le ponian la vacuna nos extenderian la garantia del cachorro la cual costo 500 nos dieron a firmar un contrato y nos entregaron un carnet le aplicaron la vacuna una persona la cual no se identifico como veterinario confiados en la garantia y que supustamente la perrita estsba en buenas condiciones nos fuimos pero ERROR al segundo dia la perrita dejo de comer y comenzo con problemas digestivos por lo cual decidimos llevarla a nuestro veterinario el cual nos dio un mal pronostico pero a un asi gastamos en medicamentos consultas sueros etc., pero no nos importo lo que queriamos era que estuviera bien ya que es un ser vivo y estaba sufriendo pero todo fue en vano ya que a los 4 dias murio tras una agonia larga fue muy doloroso para todos en especial mis hijas ya que se habian encariñado con ella.

Al ir con estas personas se negaron a hacer valida la garantia y desafortunadamente el papel que dan a firmar esta todo a favor de ellos a partir de ahi empeze a investigar y platique con una persona que trabajo ahi y efectivamente no se recomienda comprar cachorros ahi ya que todos estan enfermos los destetan muy pronto de su madre lo cual no tienen defensas los revuelven con mas y ademas no todos son legitimos ya que el de nosotros supuestamente era miniatura schnauzer pero cuando lo reviso mi veterinario nos dijo que era una cruza y el corte se los hacen similar por favor no compres mascotas en el dichoso bazar si no esto va a continuar solo lucran con ellos y como siempre las autoridades se hacen de la vista gorda ojo pasa la voz gracias.
Bazar Pericoapa, Venta de Perros un robo
195742

19/03/11
Lamentablemente ese bazar pericoapa es el infierno para esas mascotas que terminan muriendo en algun hogar.
19/03/11
Gamuza  09
Por muy fino que sea la mamá perrita, si la cargan a cada rato, sus crías tienen menos defensas. Qué mercenarios esos tipos que se dedican a lucrar con los animalitos y con las personas que ilusionadas compran cachorros.
20/03/11
Snake12321  10
una ves hasta cerraron esa zona de la plaza y la pusieron en cuarentena, pero todo sigue igual, si en verdad te interesa una mascota hay alberges donde buscan quien adopte a los perritos que estan ahi, muchos no son de raza como la que quieres, pero te aseguro que haras muy felices a esos perros y ellos a ti como si fueran de la mejor raza.
20/03/11
lkz  09
Esos vendedores tienen mas de 20 años operando así, venden perros enfermos, muy pequeños y nadie hace nada. Mientras la gente siga comprando ahí este negocio infame continuará, lo mejor es informarse antes de comprar, no después. No digo que tengas la culpa, pero con tu compra mantienes este tipo de "negocios" que abusan con los animales y estafan al consumidor. Lo mejor que puedes hacer es pasar la voz con toda la gente que conozcas y hacer conciencia que en este lugar venden animales enfermos y su famosa "garantía" es una estafa para sacarte mas dinero. Si hubieras hecho valida tu garantia, te hubieran entregado otro perro enfermo, te lo hubieran vacunado con su mismo "doctor" para que sea valida la garantía y claro cobrandote las vacunas otra vez. Cualquier veterinario serio te puede dar mis informes de lo que venden ahí. Comprando ahí sólo ayudas a una cadena interminable donde miles de perros son usados y abusados para tener crías y crias en espacios sucios y pequeños, y cuando ya no son aptas para reproducirse las lanzan a la calle o las matan. Los perritos son vendidos antes de tiempo son propensos a miles de enfermedades, sus jaulas estan contaminadas y la gente de ahí intimida a los compradores cuando todo sale mal.